Mountain-4k-ultra-high-definition-best-wallpaper

En e-tuyo estamos deseosos de preparar las Navidades, montar el árbol, decorar el pesebre y empezar a ver las típicas películas que nos hacen sentir que ya es Navidad.

Con la temporada de frío iniciada cada vez vemos este acontecimiento más y más cerca, de modo que queremos empezar a prepararnos para las cenas familiares, los regalos y las típicas tardes de frío en el sofá. Este último punto nos recuerda que queremos disfrutar de una buena película acompañada de la tecnología más reciente que se puede encontrar en el mercado y poder gozar de la mayor CALIDAD; la tecnología ULTRA HD, más conocida como 4K.

Todos hemos oído hablar de la tecnología 4K, las críticas, constructivas y destructivas, que ha recibido desde que salió al mercado, y la evolución que éste ha desarrollado a su alrededor. Hoy en día, encontramos muchos productos, películas, cámaras digitales, etc, que nos traen ésta tecnología para ofrecernos una calidad mucho mayor, en concreto CUATRO VECES MÁS DEFINICIÓN que el Full HD, dado que hay más cantidad de píxeles concentrados en la pantalla y de ésta forma no perdemos calidad.

4K-Ultra-HD-TV-compared-to-Full-HD

Comparación Full HD y 4K

La pregunta es: ¿Qué diferencia hay entre un televisor Full HD y un televisor 4K?
Pues es la densidad de píxeles, es decir, la cantidad de píxeles que encontramos en una pulgada de la pantalla y esto se traduce a la cantidad de información que vemos en esta pequeña superficie (muchos más detalles que antes eran imposibles de mostrar).

Sony-Led-4K-KD-49X8308C

Televisor Sony Led 4K KD 49X8308C

Panasonic-Led-4K-TX-50CX680E

Panasonic Led 4K TX-50CX680E

 

Otra pregunta indispensable es: ¿Qué pasa con las películas (DVD y Blu Ray) que ya tengo anteriormente a la tecnología 4K?
Pues tranquilo/a porque podemos continuar usándolos sin ningún problema y en la gran mayoría de los televisores tenemos dos opciones de verlos: con la tecnología Full HD (la que hemos usado siempre) o con la tecnología de reescalado que se encarga de rellenar la pantalla con la imagen para darle más definición, usando cada píxel de la pantalla 4K con procesos de interpolarización (crear píxeles que no existen que proporcionan una sensación parecida a la 4K), por lo tanto, mejora la calidad de los productos que ya teníamos.

Hisense-Led-3D-4K-Curve-55XT810

Televisor Hisense Led 3D 4K Curve 55XT810

Aunque parezca increíble se puede dar más calidad a las películas o series producidas con una tecnología inferior al 4K, por lo tanto, si te quieres sumar a este nuevo movimiento tecnológico, desde e-tuyo te ofrecemos los mejores productos que puedes encontrar en el mercado y todo al mejor precio.

Lg-Led-3D-4K-65UF860V

Televisor Lg Led 4K 3D 65UF860V

Samsung-Led-4K-3D-UE50JU6800

Televisor Samsung Led 4K 3D UE50JU6800

Si quieres comparar entre más modelos, marcas ¡y sobretodo DESCUENTOS!, pásate por nuestra web e-tuyo.com y descubre esta nueva tecnología estas Navidades.

¡Que pases una buena semana!