Samsung no deja de sorprendernos! Nuevo Led 50’’ UHD!

Tenemos una muy buena noticia en forma de producto, ¿qué te esperas? Un frigorífico? Una lavadora? Frío frío… Estamos hablando nada más y nada menos que de la marca Samsung, que no deja de renovarse y ha sacado al mercado el Led 50’’ UHD Smart TV, te lo presentamos encantados.

El impresionante Led 50” UE50HU6900SXXC UHD SMART TV de Samsung no deja indiferente a nadie, gracias a la característica Color Brilliance, es capaz de conseguir imágenes con un realismo casi inimaginable, además con su nuevo motor de imagen UHD disfrutarás de las imágenes en tu televisor con una calidad excepcional, ya que procesa las fuentes UHD con una resolución 4K, pero además, es capaz de mejorar el contenido de baja resolución y mostrarlo con una nitidez muy próxima a la mejor calidad Ultra HD.

 Led 50'' UE50HU6900SXXC UHD SMART TV de Samsung

Visualiza hasta 4 pantallas a la vez gracias a Multi-Link Screen, incluye Smart Touch Control, Micro Dimming: UHD Dimming y Wide Colour Enhancer. Wifi integrado, 4 puertos HDMI y 3 USB, además goza de la función autoapagado o selecciona tu mismo cuando quieres que se encienda o se apague, disfruta del Modo Fútbol Avanzado y diviértete al máximo viendo tu deporte favorito.  No te aburrirás con el panel de juegos Smart Hub, podrás navegar por internet e interactuar desde tus redes sociales y aplicaciones Samsung.

Con panel Ultra Clear, procesador potente Quad Core que aumenta el rendimiento y una resolución de  3.840 x 2.160, creemos que este Led 50’’ UHD está hecho para ti. ¿Y  tu?

Comprar-Led-Samsung-50''-UE50HU6900S

Compra online en nuestra tienda de electrodomésticos online tu  Led 50” UE50HU6900SXXC UHD SMART TV de Samsung y forma parte de la realidad más auténtica.

El equipo de e-tuyo está siempre al día de las últimas novedades de las mejores marcas y las pone a tu disposición para que tengas lo mejor en cualquier momento. Gracias por contar con nosotros, visita e-tuyo.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*