¿Por qué comprar lavadoras en e-tuyo?

Como ya sabéis, nuestro objetivo diario y constante en e-tuyo es que nuestros clientes dispongan de electrodomésticos de alta calidad al mejor precio, y por eso ponemos a su alcance una amplia gama de lavadoras de las marcas más sofisticadas del mercado, todas ellas con un servicio profesional post-venta a nivel de península.

Muchos os preguntaréis, ¿por qué comprar electrodomésticos en nuestra web? Pues bien, en primer lugar, somos distribuidores oficiales de las mejores marcas del mercado como lavadoras de la marca Aeg, lavadoras Electrolux, lavadoras Balay, lavadoras Bosch, lavadoras Hotpoint, lavadoras Samsung y lavadoras Siemens. También distribuimos gamas de lavadoras más económicas y funcionales como lavadoras Indesit, lavadoras Beko y lavadoras Teka. Todas ellas con una Garantía Oficial de dos años del Fabricante como mínimo y alguna marca como Siemens que te ofrece nada menos que hasta diez años de garantía en una serie de modelos.

Otra de las razones por las que recomendamos comprar una lavadora en nuestra web, es que contamos con la más amplia variedad de precios en lavadoras. Nuestro equipo de expertos en lavadoras ha elaborado una cuidadosa selección de las mejores marcas y modelos que después incorporamos a nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición lavadoras de carga frontal, lavadoras de carga frontal integrable, lavadoras de carga superior y lavadora-secadora, para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades. En e-tuyo estamos encantados de poder cubrir tus necesidades y ofrecerte los mejores consejos para el cuidado de tu electrodoméstico.

cab_secado

Si estás buscando comprar una lavadora de carga frontal, debes saber que cuanta más carga de ropa mejor, más ahorro de tiempo, menos lavados tendrás que hacer, menor consumo de agua y luz, y lo más importante, más tiempo para ti. Además, queremos estar al alcance de todos, por eso tenemos lavadoras económicas desde menos de 200 euros hasta las más prestigiosas y completas del mercado, siempre con la mejor relación calidad-precio.

Comprar-Lavadora-Balay-3TS883A  Comprar-Lavadora-Samsung-WF60F4E0N2W

Como nuestro equipo piensa en todo, también disponemos de las mejores lavadoras de carga frontal integrable, con ella conseguirás que tu electrodoméstico pase inadvertido ya que estas lavadoras incorporan una puerta del mueble de tu cocina, lo que hace que parezca un mueble más, y puedes comprarla con medidas especiales o convencionales, para que hagan de tu cocina un lugar diferente y agradable.

Comprar-Lavadora-Balay--3TI60081A  Comprar-Lavadora-Balay-3TI60101A

Nos adaptamos al cliente, sabemos que no todas las personas necesitan el mismo tipo de electrodoméstico, por esta razón vendemos lavadoras de carga superior, idóneas para sitios con poco espacio ya que son más pequeñas o para gente mayor, debido a su comodidad a la hora de cargar la ropa gracias a la tapa en  la parte de arriba por la que se introduce la ropa.

Comprar-Lavadora-Electrolux-EWT1062TDW    Comprar-Lavadora-Bosch-WOT24254EE

Por si fuera poco, contamos con las mejores lavadoras-secadoras, la combinación de una lavadora y secadora en un único electrodoméstico. Las lavadoras-secadoras son la solución si no tienes espacio o si vives solo o en pareja.  La principal ventaja de una lavadora-secadora es el ahorro del espacio, ya que sólo ocupa la mitad del espacio que necesitaría cada aparato, máxima comodidad, con el máximo ahorro.

Comprar-Lavadora-Hotpoint-AQD1070D69EUA        Comprar-Lavadora-Hotpoint-WDG8640BEU

Por otro lado, todas nuestras lavadoras llevan su correspondiente etiqueta energética en la que puedes encontrar toda la información necesaria para que elijas la lavadora que más se adapte a tus necesidades, como el modelo, el fabricante, el nivel sonoro en decibelios, el consumo en kWh al año, el consumo de agua en litros al año, la capacidad de carga de ropa en kilos, la clase de eficiencia de secado, de lavado y clase energética, ya que dependiendo de la clase, puedes ahorrar hasta un 30% de energía. El consumo energético y de agua, las clase energéticas tipo A o A+ tienen unos consumos de agua y luz entre 45/50 litros y 1.02/1.20 Kw respectivamente.

Clase A+ 10% de ahorro de energía en comparación con clase A.

Clase A++ 20% de ahorro de energía en comparación con clase A.

Clase A+++ 30% de ahorro de energía en comparación con clase A.

Etiqueta-Energética

Por último, y si aún no te hemos dado suficientes razones, queremos que sepas que ofrecemos un servicio post-venta completo y profesional de entrega a domicilio y puesta en marcha del electrodoméstico, siempre realizada por personal especializado con formación técnica tanto para el reparto como el montaje, además, se retirará el antiguo si lo solicitas y se depositarán las piezas en un punto de gestión de residuos.

Banner_ServicioDomicilio_580x255_03_2014

En e-tuyo queremos que encuentres lo que buscas y por ello ponemos a tu disposición una amplia gama de modelos de lavadoras, visita tu tienda de confianza online y busca el electrodoméstico que más se adapte a tu estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*