Novedad en la web! Auriculares Sennheiser

¿Te gusta escuchar música? ¿Sientes esa necesidad de estar pegado a tus auriculares escuchando a tus artistas favoritos? Si la respuesta es sí, estás en el sitio correcto, en el momento perfecto. En e-tuyo pensamos en todo, y como novedad hemos incorporado a nuestro catálogo una gran variedad de Auriculares Sennheiser.

Sennheiser es un referente líder a nivel mundial en cuanto a industria musical, fabrica productos de alta calidad que utilizan artistas muy populares del panorama musical tanto actual como de años atrás. La marca alemana goza de gran prestigio y sus diversas aportaciones a la tecnología han sido reconocidas con galardones como el Emmy y el Grammy. Ahora que ya sabes un poco más sobre la marca, ya es hora de que conozcas algunos de los modelos que tenemos en la web disponibles para ti y que puedes comprar online siempre de la forma más fácil.

En primer lugar presentamos los Auriculares inalámbricos Sennheiser HDR 160 con un diseño circumaural cerrado, es decir, que cubren toda la oreja. Con un sistema de transductores dinámicos con magnetos de neodimio, gozarás de una reproducción de audio con una excelente respuesta de bajos, además su ajuste cerrado te aísla de todo ruido exterior. Su compacto transmisor portátil tiene capacidad para varios receptores, lo que ofrece la posibilidad de que hasta cuatro personas puedan escuchar a la vez la misma fuente de sonido. Cuenta con dos baterías NiMH recargables, la mejor tecnología Kleer, sensibilidad de 106 dB, impedancia de 32 Ohms, su respuesta de frecuencia es de 18 Hz – 21000 Hz, entrada de audio 3.5 mm estéreo y su tiempo de operación es de 24 horas. ¿Qué más quieres?

Auriculares Sennheiser HDR 160

Otro producto estrella son los Auriculares Sennheiser HD 219, con potentes imanes de neodimio que proporcionan un sonido estéreo de bajos potentes y bloquean el ruido exterior, están optimizados para dispositivos de audio portátiles como el teléfono móvil, reproductor o tablet, incluyendo reproductores de MP3, CD, iPad, iPod e iPhone. Su respuesta de frecuencia es de 19 – 21000 Hz, impedancia de 16 Ohms y sensibilidad de 108 dB, la mejor calidad de sonido al mejor precio en nuestra tienda de electrodomésticos y electrónica online. 

Auriculares Sennheiser HD 219

Si lo que te gusta es jugar, sin duda tus auriculares perfectos para ello son los Sennheiser U 320, son multi-plataforma y ofrecen un sonido increíble tanto en PC, Mac, Xbox o PS3. Su diseño abierto hace que no se acumule el calor y tengas en todo momento del juego la cabeza fría, con almohadillas CircleFlex que se ajustan automáticamente a tu cabeza. Están totalmente pensados para el juego, llevan dos controles de volumen, uno para el sonido del juego y otro para los otros jugadores, además cuenta con un micrófono con una amplia claridad de sonido y un excelente refuerzo de los graves que hacen los sonidos del juego aún más realistas. Con una respuesta de frecuencia de 15 – 23000 Hz, sensibilidad de 113 dB e impedancia de 32 Ohms, los Auriculares Sennheiser U 320 son sin duda la mejor elección de audio multimedia. 

Auriculares Sennheiser U 320

Los Auriculares Sennheiser HD 429 ofrecen una potente respuesta de bajos proporcionada por sus imanes de neodimio de alta potencia, su diseño circumaural ergonómico cerrado aísla el ruido ambiente exterior, ofrecen mayor libertad de movimiento ya que sólo tienen cable a un lado y están optimizados para todo tipo de reproductores incluyendo MP3, CD, iPad, iPod, iPhone y demás teléfonos móviles. Con una respuesta de frecuencia de 18 – 22000 Hz, sensibilidad de 110 dB e impedancia de 32 Ohms.

Auriculares Sennheiser HD 429

Cambiamos de diseño y nos vamos a los Auriculares de botón. ¿Eres deportista? Tenemos los auriculares más adecuados para ti. Los Sennheiser CX 685 Sports, resistentes al sudor y a la humedad, totalmente adaptables a tus orejas gracias al sistema de sujeción EarFin que garantiza un ajuste seguro y cómodo constante, siempre que estés entrenando o practicando tu deporte favorito, no tendrás que pensar que se te van a caer.

Tienen el cable protegido y están optimizados para ser utilizados en cualquier reproductor MP3, iPad, iPod, iPhone, MiCoach, CD, Móviles y sistemas de AV instalados en algunos gimnasios. Cuentan con una respuesta de frecuencia de 18 – 20000 Hz, sensibilidad de 120 dB e impedancia de 16 Ohms y cable de 1,2 metros. ¿Te imaginas unos auriculares mejores para hacer deporte? Entra en e-tuyo.com y compruébalo por ti mismo. Compra online ahora tus Auriculares Sennheiser CX 685 Sports.

Auriculares Sennheiser CX 685 Sports

Una de las mejores opciones de Auriculares de botón son los Sennheiser CX 175, con un excelente rendimiento de audio gracias a sus dinámicos y potentes sistemas de transductores, incluyen también varios juegos de adaptadores para el oído que permiten un ajuste perfecto y el aislamiento del ruido ambiente. Con una respuesta de frecuencia de 17 – 23000 Hz, sensibilidad de 121 dB e impedancia de 16 Ohms, estos auriculares están pensados para cualquier amante de la música.

Auriculares Sennheiser CX 175

En e-tuyo tenemos disponible una amplia gama de productos Sennheiser, visita tu tienda online de confianza y elige la mejor calidad de sonido profesional al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*