Comunicado importante de las marcas Bosch, Siemens,Neff, Balay y Lynx

Aviso importante de lavavajillas de Bosch, Siemens, Neff, Balay y Lynx

Afecta a un número limitado de modelos de lavavajillas fabricados entre 1999 y 2005.
BSH Electrodomésticos España inició el 30 de agosto de 2013 una campaña de revisión preventiva que afecta a un número limitado de modelos de lavavajillas fabricados entre 1999 y 2005. Por este motivo, la compañía de electrodomésticos nos ha remitido el siguiente comunicado:
Si ya se ha puesto en contacto con la empresa previamente en relación a este asunto, no es necesario que vuelva a hacerlo. En caso contrario le rogamos que preste atención a este aviso. Para comprobar si es propietario de un lavavajillas afectado, por favor, haga lo siguiente:
Por favor, tenga en cuenta que como medida de precaución se recomienda que los aparatos afectados sólo se utilicen bajo supervisión, es decir, cuando alguien esté en casa para controlar su uso. Especialmente, debe evitar usarlos durante la noche, mientras esté durmiendo. Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esta campaña de seguridad haya podido causar y le agradecemos de antemano su colaboración.
Si usted tiene dificultades para identificar si su lavavajillas está afectado o si tiene cualquier pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de la página web o del número de información gratuito. Este aviso de seguridad se refiere exclusivamente a un número limitado de lavavajillas y no a otros electrodomésticos de las marcas Bosch, Siemens, Neff, Balay y Lynx. Compruebe la marca, el número de modelo, el lote y la serie de su lavavajillas, puede encontrar esta información en el panel dentro de la puerta del aparato (véase la fotografía de la derecha). Visite www.seguridadlavavajillas.es para comprobar si su modelo está afectado o llame a nuestro número de teléfono gratuito 900 30 30 39 para obtener más información y ayuda sobre las opciones disponibles”.

Creemos que es necesario dar a conocer estas noticias por el bien del consumidor.
Desde e-tuyo.com trabajamos para que nuestros clientes estén informados, antes, durante y después de su compra, incluso para los que no son clientes nuestros.

Un cordial saludo.

equipo e-tuyo.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*