Y tú, ¿Estás preparado para el calor?

En e-tuyo siempre pensamos en las necesidades de nuestros clientes, por eso ahora que llega el calor queremos poner a tu disposición nuestros mejores productos de aire acondicionado para que puedas mantener tu casa climatizada y ajustes la temperatura de la manera más cómoda posible.

El primer producto a destacar es el Aire Acondicionado Daitsu ASD12UI-AK, un equipo con tecnología Inverter y filtro de carbón activo, que al ser Split 1×1 consigue reducir el consumo un 50% ya que el compresor, en lugar de pararse, baja el régimen de funcionamiento, evitando así los continuos arranques y paradas. Su clasificación energética de refrigeración es A++ y cuenta con diversas funciones como Turbo, Swing, Deshumidificación, Timer, Sleep, Reset, Light, Anticongelación, y Test. Con un equipamiento de cuatro velocidades y un rango de refrigeración desde 18 – 43 °C este puede ser tu aire acondicionado ideal, no esperes más, compra online en nuestra web.

Comprar-Aire-Acondicionado-Daitsu-ASD12UI-AK

Por otro lado, si eres de los que les gusta disfrutar del silencio, ponemos a tu disposición este Fujitsu ASY25UILLC con función Sleep, Swing vertical,  Coil Dry, Reinicio y cambio automático frío/calor, powerfull, y tan sólo 22 decibelios de nivel sonoro. Con tecnología DC Inverter para un mayor confort y menor consumo y clasificación energética A/A, Fujitsu te ofrece la máxima calidad con el menor ruido, entra en e-tuyo.com y si no estás decidido, compara nuestros productos y compra el que más se adapte a tus necesidades.

Comprar-Aire-Acondicionado-Fujitsu-ASY25UILLC

Además, ponemos a tu disposición el Aire Acondicionado Lg SilverDec12, sin duda el más saludable ya que gracias a su filtro Multiprotección 3M protege tu hogar de los alérgenos y virus presentes en el aire mientras elimina los olores desagradables y consigue un ambiente más limpio y agradable a través de la patentada tecnología de purificación de aire. Con tecnología Inverter, Bomba de calor, Energy Control, A+ y un bajo nivel sonoro de 19 dB. ¿Lo imaginas más completo?

Comprar-Aire-Acondicionado-LG-SILVERDEC12

Por último te ofrecemos el Aire Acondicionado Samsung FH5012, que purifica el aire gracias a sus funciones Easy filter, anti bacterias, anti alérgenos, anti virus y auto-limpieza. Con clasificación energética A+, Instalación smart, 2 step cooling y modo single user.

Comprar-Aire-Acondicionado-Samsung-FH5012

En e-tuyo queremos que encuentres lo que buscas y por ello ponemos a tu disposición una amplia gama de modelos de aire acondicionado. Visita nuestra tienda de electrodomésticos online y busca el que más se adapte a tu estilo de vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*