Te damos ideas para el Día de la Madre

Llega una fecha importante para todas nuestras queridas madres y se merecen lo mejor, por eso en e-tuyo hemos hecho una cuidadosa selección de los productos con los que seguro acertarás y de la manera más fácil, con un solo click. ¿Quieres verlo?

Nuestra primera opción y siempre útil es la Depiladora Braun Silk-épil 5 con tecnología Close Grip que elimina hasta el vello de 0,5 mm en tan sólo una pasada gracias a sus 40 pinzas y el sistema patentado HairLift que levanta el vello más corto. Además, incorpora la luz SmartLight que ilumina la zona de depilación, un cabezal pivotante que se adapta a los contornos del cuerpo, rodillos de masaje que estimulan y relajan la piel, dos velocidades, accesorios de posicionamiento y zonas sensibles, guante de frío que ayuda a prevenir la irritación de la piel, y su correspondiente cepillo y bolsa para mantener el producto en buenas condiciones.

Comprar-Braun-Depiladora-5380

Otra de nuestras depiladoras estrella es la Braun de Doble Acción Silk-épil 7, recomendada dermatológicamente por sus características calmantes para la piel. Al funcionar sin cables se puede utilizar tanto en seco como en el baño o la ducha para que la depilación resulte de lo más delicada, también incorpora la tecnología Close Grip en sus 40 pinzas, cabezal pivotante, Púas SoftLift que levantan el vello incrustado desde la raíz, Luz SmartLight, con accesorios para zonas sensibles y exfoliante. Sumergible, lavable, sin cables, hasta 40 minutos de batería con tan sólo una hora de carga, ¿la imaginas más completa? Tu madre se merece lo mejor, y esta depiladora lo es. Visita nuestra web y compra online de la manera más fácil!

42102016594888-0

Si tienes una madre moderna, la sorprenderás con la Tablet Acer Iconia NT.L2QEB.001 y su sistema operativo Android Jelly Bean 4.2, capacidad de 8 Gigas, pantalla de 7.9″ con cámara frontal integrada de 5 Mpx y trasera de 0.3Mpx, multitáctil, memoria RAM de 1 Giga y soporte para MicroSD, GPS, Bluethoot 4.0, hasta 9 horas de batería y sólo 410 gramos de peso. La serie Iconia proporciona una capacidad superior de movimiento y un funcionamiento rápido y fiable gracias a su potente procesador. ¿Lo más asombroso? El precio.

Otra magnífica idea es un Robot de Cocina, en nuestra web puedes encontrar varios modelos como el Taurus MiniFood 925001, con cuatro funciones: cocinar al vapor, descongelar, recalentar y triturar, 380w, jarra de gran capacidad 1,2 Litros, asa y espátula incorporadas, también incluye un recetario y un termo. Otro modelo es el Kenwood FPM250, con una potencia de 750w, sistema Dual Drive, dos velocidades + pulse, capacidad de 2,1 Litros, cuchillas y discos de alta calidad y acero inoxidable, recoge-cables, pies de goma, cuerpo de metal, diseño compacto, licuadora de alta velocidad de 1,2 Litros y espátula.

Comprar-Taurus-Robot-cocina-MINIFOOD-925001

Comprar-Robot-Cocina-Kenwood-FPM250

Por último, te ofrecemos el potente Kenwood KM 282, con una potencia de 900w, acción planetaria, 3 salidas de potencia, bol de acero inoxidable de 4,3 litros, bloqueo total para mayor seguridad, velocidad variable, diseño compacto, procesador de alimentos de 1,4 litros con 3 discos, batidora, exprimidor y 3 herramientas para el bol; además el Superchef CF100-S Multicooker tiene una potencia de 980W, capacidad de 4 Litros, 8 funciones automáticas como hervir, freír, cocinar al vapor, guisar, hornear, calentar, y cocinar arroz y pasta, reloj programable, display LCD, varios accesorios, y un recetario con más de 50 recetas. Todo esto en un mismo producto y a un precio inigualable!

Comprar-Robot-de-Cocina-Kenwood-KM-282

Comprar-Robot-de-Cocina-SuperChef-CF100S

El equipo de e-tuyo no quiere que te quedes sin ideas, entra en nuestra tienda online de electrodomésticos y elige tu regalo entre una amplia gama de productos con los que no pasarás desapercibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*