Balay y Siemens te lo ponen fácil

Desde e-tuyo queremos recomendarte los productos que pueden hacerte la vida más fácil y cómoda, por eso te presentamos dos de nuestros productos más valorados por su comodidad y facilidad de uso.

En primer lugar ponemos a tu disposición la más que completa placa de inducción Balay 3EB915LR, con tres zonas de inducción y 17 niveles de cocción en cada una de ellas, además te permite programar el tiempo de cocción para estas zonas. Con esta placa de 60 cm podrás regular la potencia total de la placa, desconectar los avisos sonoros y bloquearla temporal o permanentemente aportando seguridad a los niños.

Sin embargo, el punto fuerte de esta placa es su control táctil de fácil uso con dos cómodas funciones que harán que cocinar sea mucho más sencillo, estas son el inicio automático y la función memoria. Con el inicio automático únicamente tendrás que colocar el recipiente y encender la placa, ella misma preselecciona la zona correspondiente y sólo tienes que seleccionar la potencia. La función memoria te ofrece la posibilidad de cocinar con varias zonas y potencias, además si cae líquido el control se apaga, y tras limpiarla y encenderla otra vez, la placa recuerda las potencias utilizadas. ¿Qué más puedes pedir? Completa, fácil, cómoda, ya puedes comprar online tu placa de inducción Balay y disfrutar de tu cocina.

Comprar-Placa-Inducción-Balay--3EB915LR

Otro de nuestros productos estrella es el Horno multifunción Siemens HB43AS552E con el novedoso sistema de calentamiento PerfectCooking 3D,  diseñado para distribuir mejor el aire en el interior consiguiendo resultados de cocción perfectos y uniformes, incluso cocinando en 3 niveles.

Otras características que hacen que este horno sea necesario en nuestra cocina son la función Sprint de precalentamiento rápido con la que ahorrarás hasta un 30% de tiempo y alcanzarás de forma precisa la temperatura seleccionada en mucho menos tiempo, por otro lado la autolimpieza EcoClean en panel trasero  descompone la grasa y elimina los olores. No obstante lo mejor de este producto es que ha sido fabricado con los raíles extraíbles de alta precisión stopSecurity, se deslizan con facilidad y se detienen en la posición exacta, facilitando la colocación de la bandeja y aportando la máxima seguridad y estabilidad a tu horno.

Comprar-Horno-Multifunción-Siemens-HB43AS552E

El equipo de e-tuyo pone a tu disposición su amplia gama de electrodomésticos de cocina donde podrás encontrar todo aquello que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*