Nuevos navegadores TomTom Go y Start

En e-tuyo ya disponemos de la nueva serie GO de navegadores TomTom con un diseño renovado que le permitirá sentir el control de su viaje más que nunca. Los nuevos modelos TomTom incorporan una serie de características que los convierten en los navegadores más completos a la hora de iniciar nuestra ruta.

El TomTom GO 500 dispone de un mapa interactivo Tap & Go con el que podrá ampliar y reducir la pantalla de forma táctil para buscar y explorar nuevos lugares, sólo tendrá que tocar el mapa para obtener la ruta deseada.

Con TomTom Traffic será el más rápido en llegar a su destino, ya que obtiene información precisa, exacta y en tiempo real de todo lo que sucede en la carretera gracias a su actualización automática cada dos minutos. Localiza en qué punto empiezan y terminan los atascos con una precisión de hasta 10 metros y si hay una ruta mejor, será el primero en saberlo. TomTom Traffic es el único que ofrece una cobertura del 99,9% de las carreteras con el fin de ayudarle a evitar los atascos, además puede confiar totalmente en la fiabilidad de los datos ya que son proporcionados por 350 millones de conductores de todo el mundo.

go-500-1-imperial

¿Estás siempre conectado? Ahora su navegador TomTom está preparado para recibir información de TomTom Traffic al conectarse por Bluetooth a su smartphone. Vea edificios y monumentos con la impresionante función 3D, disponga del mapa detallado y sin fronteras de 45 países, conduzca relajado con alertas de radares de tráfico en su ruta gracias a las alertas de radares de tráfico fijos, tramos de velocidad media y posiciones de radares móviles. Personalice su mapa con sus lugares favoritos, disfrute de la indicación anticipada de desvío de carriles y deje que QuickGPSfix reduzca el tiempo que tarda su navegador en establecer su posición. Compre online su navegador TomTom, ahorre tiempo y sea el primero en llegar a su destino.

En e-tuyo siempre pensamos en las necesidades de nuestros clientes, por eso queremos que conozcas los nuevos navegadores TomTom con hasta dos horas de autonomía, pantalla 16:9 táctil de 5 pulgadas, memoria interna, ranura para MicroSD, base para parabrisas activo, soporte EasyClick para una adecuada colocación, cargador para coche y cable USB.

Si lo que busca es un navegador que haga su viaje más sencillo con navegación entre dos puntos, en e-tuyo también te ofrecemos la nueva serie START que hará que disfrutes de una magnífica navegación con todo lo esencial.

Start-20-M-ES

Con TomTom Start 20 M disfrutará de mapas gratis para toda la vida al recibir cada año las actualizaciones más completas de la red de carreteras, direcciones y puntos de interés. Indicación anticipada por voz de carriles, calles y carreteras, soporte integrado para tenerlo siempre a mano, localización de radares de tráfico, Parking Assist disponible durante todo su viaje y también QuickGPSfix que reduce el tiempo que tarda su navegador en establecer su posición.

El equipo de e-tuyo quiere poner a tu disposición todos los navegadores y accesorios necesarios para hacer su viaje más fácil y hacer posible su compra online con los mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*