Los nuevos Televisores Led Sony ya están aquí…

Los productos de la multinacional japonesa siempre aportan un éxito indiscutible a la marca y es que, Sony cada día se supera más y añade nuevas mejoras tecnológicas. En e-tuyo queremos que conozcas los nuevos Televisores LED Bravia que han salido al mercado dispuestos a cumplir los deseos de los más modernos, aquí os presentamos algunos de ellos.

Este modelo Led Bravia 40’’ Full HD KDL40W605BBAEP presenta unas características especiales que le convierten en el televisor que todos querríamos tener en casa, el nuevo X-Reality Pro, un potente procesador exclusivo de Sony que limpia y redefine las imágenes, reduciendo el ruido y mejorando el contraste, el One-Flick Entertainment permite controlar todo cuanto quieras de tu TV gracias a la nueva interfaz que incorpora, además, si eres de los que convierte su casa en un auténtico estadio cuando hay partido, disfrutarás el doble con el Live Football Mode. En cuanto a calidad de imagen y sonido, Sony ha aumentado el detalle y suavidad del movimiento con Motionflow XR 200 Hz. y gracias a Clear Audio + ha conseguido aumentar la nitidez y envolvencia, sin olvidarnos de los Bass Reflex Box Speaker, unos altavoces diseñados para ocupar el mínimo espacio que ofrecen todo el rango de sonidos con la más alta calidad.

Por último, si te gusta estar permanente conectado, Sony te permite leer tweets sobre lo que estás viendo con Social Viewing, además podrás compartir fotografías de alta calidad con todos tus amigos a través dela pantalla, sin cables, sin complicaciones, gracias a Photo Share y con Screen Mirroring conectarás tu smartphone a la TV sin cables para poder disfrutar de tus apps, fotos y vídeos en la pantalla de tu Bravia.
Compra online tu nuevo televisor Sony Bravia y sé el primero en disfrutarlo!

Otro de los modelos que os ofrecemos en e-tuyo es la Sony Led BRAVIA 32’’ Full HD KDL32W705BBAEP que integra todas las características especiales de la LCD BRAVIA 40’’ Full HD así como todas las nuevas mejoras de imagen, sonido y conectividad, con un diseño excelente Slim Frame incorporado con elegantes acabados en aluminio y un núcleo inteligente que cambia de color según la función que utilices, cuatro salidas HDMI y dos para USB. ¿La imaginas más completa?

Para los más exigentes que quieren estar siempre a la última, ya tenemos disponible para su venta online el Led BRAVIA 50’’ 3D KDL50W828BBAE2 que además de incorporar todas las características anteriormente comentadas viene con la nueva inmersión 3D que hace posible una experiencia única con visión en 3D y una profundidad de campo más natural y nítida. También con diseño Slim Frame, viene con accesorios como dos gafas 3D, mando a distancia y una peana que sirve como soporte de pared.

Televisor Led Sony KDL50W828BBAE2

El equipo de e-tuyo quiere poner a tu disposición todos los pequeños electrodomésticos, así como productos de informática y electrónica para hacer posible tu compra online con los mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*