Electrodomésticos Cata :: un lujo en la cocina

Estamos incorporando a nuestra página web el catálogo de la marca Cata.

No es una marca muy conocida en el mercado, pero si muy reconocida en el mundo especialista, como en restaurantes, diseñadores, instaladores profesionales.
De hecho junto con Hifi-Rack es la única marca que podemos decir es 100% fabricación y propietarios españoles.

Se fundó en Torelló en el año 1947 y su catálogo incluye todo tipo de campanas decorativas y profesionales, extractores, hornos, microondas, placas de inducción, encimeras de gas, grifos y fregaderos, esto último de momento no lo vamos a incorporar en nuestra página para su venta online.

Tiene un gran prestigio internacional, sobre todo por el convenio desde hace años con el prestigioso restaurante, el Celler de Can Roca, que vemos representados en esta fotografía y defensores fervientes de esta marca. Mirar el video os gustará.

Electrodmésticos Cata – Celler Can Roca

De precio muy equilibrado y fabricado con la más alta tecnología, desde etuyo.com recomendamos con mucha seguridad de que es un gran producto para nuestras cocinas.

Desde ahora podrás comprar electrodomésticos Cata online en nuestra página web.

Ya lo sabéis, un producto de Made in Spain, de calidad, que nos dará muchas satisfacciones.

2 pensamientos sobre “Electrodomésticos Cata :: un lujo en la cocina

  1. Hola Virginia!

    Gracias por compartir con nosotros tu experiencia sobre Frecan. Lo tenemos en cuenta :)

    Saludos,
    Paula

  2. Hola! yo al final me decidí por Frecan para mi campana de la cocina. Es una marca creo que aun menos conocida pero también es española. Me lo recomendó una amiga que trabaja en el sector y la verdad es que los modelos a primera vista me encantaron. No me costó eligir la que me gustaba más porque tenía las ideas muy claras sobre lo que quería y a día de hoy estoy muy contenta con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*