Comunicado para los Lavavajilas de las marcas Bosch, Balay, Siemens, Neff, Lynx comprados antes del 2006.

Comunicado urgente de BSH grup ( Bosch, Siemens, Balay, Neff, Lynx)

BSH solicita a los propietarios de lavavajillas de las marcas Bosch, Siemens, Neff, Balay y Lynx comprados antes de 2006 que comprueben si sus electrodomésticos están incluidos en la campaña de revisión preventiva iniciada por la compañía el pasado agosto. BSH continúa con esta medida de seguridad en su esfuerzo por llegar a todos los consumidores que posean un lavavajillas potencialmente afectado.

En muy raras ocasiones, un número limitado de lavavajillas de las marcas Bosch, Siemens, Neff, Balay y Lynx podría sobrecalentarse y suponer un riesgo potencial de incendio, debido a un fallo en el panel de control. BSH sigue ofreciendo a sus clientes la posibilidad de beneficiarse de una reparación gratuita a domicilio o de un reembolso parcial del 20% al remplazar su antiguo lavavajillas.

BSH insta a sus consumidores a visitar la página web www.seguridadlavavajillas.es o contactar con el número de teléfono gratuito 900 30 30 39 para comprobar si su lavavajillas está entre los afectados o para obtener más información y ayuda sobre las distintas opciones disponibles.

“Continuamos con la campaña de revisión preventiva porque nuestro objetivo es llegar al mayor número de consumidores posible. Nuestra recomendación para aquellos que tengan un lavavajillas afectado es que únicamente lo utilicen bajo supervisión hasta que se haya realizado la reparación o hasta que el aparato haya sido reemplazado. Rogamos a nuestros clientes que nos disculpen por cualquier inconveniente que esta medida les haya podido causar”, explica la portavoz de la compañía Irene de Latorre.

Como se puede demostrar con esto, es que BSH es de las marcas que reconocen cuando se detectan un error y demuestran una traspariencia en este sentido muy encomiable.

Para cualquier duda llamar al 900303039 y preguntar así os quedareis más tranquilos.

Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*