Volvemos a Distribuir la prestigiosa marca Onkyo de Alta Fidelidad

Onkyo vuelve con más fuerza que nunca al mercado Español.

Nuevos modelos, gama más amplia y con las misma calidad de siempre.

e-Tuyo.com como empresa que le dedica un apartado a la alta fidelidad quiere seguir teniendo las mejores marcas.

Es cierto que cada día hay menos sitios donde comprar alta fidelidad, ya que la demanda ha bajado bastante. Pero hay un mercado de clientes amantes del buen sonido dispuesto a comprar calidad de sonido.

Yo trabajé, hace unos cuantos años en una sala de audición que vendíamos JBL, Bose, B&W, Jamo, Keff, Mission en altavoces y Nakamichi, Onkyo, Harman Kardon, Techincs, Yamaha, Luxman en Pletinas y amplificadores.

Sin duda hay que educar el oido para distinguir la calidad que nos puede dar cada amplificador y nunca pasarse o quedarse corto en la potencia. desde 50 W RMS a 100 W RMS reales hay de sobras para un domicilio particular.

En cuanto a los altavoces es muy importante que cada altavoz normalmente es para un estilo de música apropiado.

No pongamos unos JBL para escuchar a Mozart, capaz se levantara y te diera con la batuta en la cabeza. O unos B&W para escuchar los Rolling, te romperían la guitarra en tu sofá como mínimo.

El altavoz es el 70% de la calidad en el sonido, luego está el amplificador que sea de calidad, el resto es discutible y hay que analizarlo en cada caso. Tipo de Dvd, sistema de cableado, tipo de sala etc.

Para un sonido de calidad completa que mejore tanto para el televisor o simplemente escuchar música que llamaremos ” moderna “, os ponemos una opción de Home Cinema Onkyo. Completo, no excesivamente caro, con todas las funciones mas prácticas y que seguro os hará sentir vuestras películas favoritas de otra manera o la música moderna que más os gusta.

Home Cinema Onkyo
Home Cinema Onkyo HT-S4505 Color Negroescuchar la música favorita.

Espero os sea de ayuda y cualquier comentario es bien recibido, yo sólo opino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*