Una combinación de electrodomésticos Bosch Inoxidable muy acertada.

Hola amigos, os he puesto una opción muy válida para una cocina totalmente inoxidable. En este caso todos los electrodomésticos son de la marca Bosch.

Básicamente por que con esta marca nos garantizamos que muchos de ellos, están fabricados en España y tendremos un buen servicio Post Venta y recambios por todo el país.

combi-Bosch-2Lavadora-Bosch-2Lavavajillas-BoschSecadora-2-Boschcampana-Bosch-2placa-Bosch-2Micro-Bosch-3horno-Bosch-2

La composición es muy completa y consta de lo siguiente:
Microondas Bosch              Mod:HMT75M651…………PVP 240,79 euros        Consumos: 1.250 W.funciando al máximo.
Horno Bosch                       Mod:HBA74R251E ………PVP 405,98 euros       Consumos: 3.580 W.funciando al máximo.
Lavavajillas Bosch                Mod:SMS41D08EU………PVP 422,09 euros      Consumos: 0.9 kWh/10 litros.
Placa Vitrocerámica Bosch  Mod:PID631B17E………..PVP 471.62 euros       Consumos: 6.800 W todos los fuegos.
Campana Decorativa Bosch  Mod:DWB07D650……….PVP 299.49 euros      Consumos: 260 W funciando al máximo.
Combi Bosch                         Mod:KGN39XI30 ………..PVP 650,77 euros     Consumos: 268 kWh/año.
Lavadora Bosch                    Mod:WAQ2448XEE………PVP 459,73 euros     Consumos: 179 kWh/8700 litros/año.
Secadora Bosch                   Mod:WTE8611XEE ……..PVP 601,90 euros     Consumos: 4.82 kWh funciando al máximo.
Junta Union Bosch                Mod:WZ20310…………….PVP 12.48  euros.

El conjunto de toda este lote de productos Bosch esta entre 3.564,85 euros a 3.600 euros aproximadamente de las ofertas vigentes en la web de compra de electrodomésticos.

El elegir estos modelos no ha sido al azar, por una lado hemos vigilado muchísimo el consumo energético y que sean casi todos clase A, A+ y A++ para obtener un consumo lo mínimo posible que no nos ponga los pelos de punta cuando llegue la factura de la luz.

Es muy importante que el consumo en funcionando los aparatos, en algunos anual y otros a plena carga.

En el caso del microondas seria 1.250 w por hora, cosa muy poco probable ya que el tiempo de uso medio es entre 1 minuto a 8 máximo.

El horno, igual es consumo por hora, si es cierto que el tiempo medio de un guiso al horno puede oscilar entre 20 minutos un pescado a una hora un cordero. Clase energética A-10%.

El lavavajillas es por ciclo de lavado a plena carga, poquísimo y el gasto en agua sólo 10 litros, una maravilla. Clase energética A++.

La Placa vitro de Inducción se han contado todos los fuegos a la vez, muy poco probable, lo normal es usar uno o dos a la vez. En este caso son tres y uno de ellos doble.

La Campana hemos seleccionado una anchura de 70 cm. es la ideal para una placa de inducción de 60 cm. o es que el humo sólo sale vertical?, a veces con un poco de corriente de aire se desvía de la trayectoria normal y humea parte de la cocina produciendo olores no deseados.

El Combi es la pieza fundamental, tanto en uso como en consumo, es el aparato domésticos que más energía gasta en el domicilio. Todos los días en marcha, subiendo y bajando el consumo en función de la estación del año y de donde este colocado. Importante no ponerlo al lado de algo que caliente o que le de el Sol.
La composición en el blog es orientativa en las posiciones. Clase energética A++
El combi no lo pongáis al lado de la encimera.

La Lavadora, ya hice un artículo anterior en el blog, muy completa y de un consumo fantásticamente bajo.

Hemos puesto consumo anual, basado en 220 lavados anuales. Es decir serían 0,81 Wat luz y 39,5 litros ciclo de lavado. Clase energética A+++.

Una Secadora siempre es útil sobre todo si somos muchos en casa, falta de donde extender la ropa o si tenemos críos en casa. El consumo en ese caso es de 4.82 kWh un ciclo puede durar entre 40 a 60 minutos, por eso es importante que la ropa salga lo más seca posible de la lavadora, con la que hemos elegido es ideal. Las secadoras suelen consumir bastante no abusemos de ellas.

Respecto la junta de unión va muy bien para ponerla entre la lavadora y la secadora, así quedarán muy bien fijadas y evitaremos que al centrifugar o lavar la lavadora pueda mover la secadora o viceversa.

El que sea todo inoxidable es más una forma de decoración que no más calidad por que sean inox. Si es cierto que lo normal es que dure más por la composición de los materiales externos.

Aconsejamos un conjunto inoxidable siempre que la cocina sea muy amplia, en una cocina de reducidas dimensiones no lo hagais, mejor que sea de color blanco os dará mas sensación de espacio y luminosidad.

Un conjunto de cocina inoxidable siempre dará mas sensación de calidad y limpieza, casi profesional.

Espero que haya sido de vuestro agrado y si pinchais en cada producto ireis a la web nuestra donde las características de cada uno de ello están ampliadas.

Esto ha sido una genial idea de nuestra amiga Doris, que nos envía unos retos para que hagamos artículos del agrado vuestro.

Os animamos a que nos deis ideas e intentaremos hacer lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*