Top Ventas en Sistemas Hi-Fi Pioneer

Durante años la marca Pioneer ha sido un referente en el mercado de las mini cadenas, microcadenas, piezas sueltas como aplificadores etc…pero en los últimos años ha estado un poco ausente de nuestro mercado.

El porqué no lo sabremos, supongo que han estado reestrucuturando la empresa a nivel mundial y por ejemplo dejaron definitivamente la fabricación de sus Televisores de gama alta tan cotizados en su momento y se vuelven a concentrar en lo que saben hacer, Car Audio, Hi-Fi y productos DJ-Pro.
Con una importante fabrica en España de investigación que aporta un valor añadido a nuestra maltrecha economía.

Os presentamos dos productos que por su precio y diseño nos estan generando importantes ventas en esta categoría.

Pioneer Sistema Hifi XCM31W un pequeño equipo musical de un diseño color blanco precioso y adaptado a las nuevas necesidades como el poder conectar tu iPhone, Ipod, etc…

Pioneer Sistema Hifi XCM31W
Pioneer Sistema Hifi XCM31W

En potencia musical es suficiente con 15+15 Wattios reales, para un salón convencional e 20 a 30 metros es suficiene a no ser que quieras tener casi un discoteca.
Lo más destacable es el diseño, esta en color blanco y también negro valen igual de PVP.

Y tambien os presentamos el modelo Pioneer Micro Cadena X-EM21, de un tamaño más pequeño ideal para dormitorios o lugares con poco espacio para poner tu equipo de música.
Por supuesto se puede conectar tu iPhone o Ipod y tiene una conexión USB para ponerle una tarjeta con tu música preferida.

Pioneer Micro Cadena X-EM21
Pioneer Micro Cadena X-EM21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*