La Lavadora HoptPoint, mejor relación calidad y precio

Hola amigos, a veces salen productos ( en este caso una lavadora ) que el precio de venta es muy bueno para la calidad del producto.

Ya lo sé! una lavadora no es como para tirarse de lo pelos por comprarla, en definitiva es una necesidad, que nos ayuda tener una buena calidad de vida. Pero junto un frigorífico, son artículos que no sabriamos vivir sin ellos, el resto es necesario pero prescindible.

Vamos a hablar de esta lavadora, que es lo que tiene para que esté tan bien la relación calidad/precio.

La capacidad es de 8 kilos, lo ideal para incluso una familia de 4 personas, eso no quiere decir que tengamos que llenarla a tope para ponerla en marcha. Lleva un sensor de carga que ajusta el consumo al peso de la colada, con lo que ahorramos agua, luz y detergente.

Clase energética A+++, en definitiva muy bajo consumo de luz, junto a un frgiorífico la lavadora es de los electrodomésticos del hogar que más gasto energético nos producen. El frigorífico mucho más al estar encendidio siempre 24 horas y casi 365 dias al año. Pero la lavadora se suele usar todos los dias o casi todos y nos conviene que gaste poca energía.

Centrifugado a 1.200 R.P.M. ( Revoluciones Por Minuto ), puedes ajustar el centrifugado manualmente o que lo haga el progragamador. Cuanto más alto es el centrifugado más seca sale la colada y si luego la pasas a una secadora ahorrarás tiempo y más dinero. Ojo! con la ropa delicada como lana, seda, etc. no centrifugueis o a muy bajas revoluciones y nada de secadora después.

Delay Timer ( que se puede diferir el programa ), puedes programar la lavadora para que se ponga en marcha cuando no estés en casa o a una hora que no moleste a nadie. Ideal si haces la siesta, o si tienes contador nocturno.

Fácil Planchado, lo dicho, lleva un programa que arruga menos la colada y luego no es tan farragoso secar y planchar.

Sistema Antidesbordamiento, indispensable si no quieres tener un susto, te asegura en caso de fuga de agua por parte de la lavadora que se desactive de forma automática y pare el proceso de lavado. Te ahorras disgustos y problemas con los vecinos.

Bloqueo Teclas, si tienes niños o tu pareja es poco mañosa no dejaras que te cambien el programa previsto por tí. O incluso te abra la puerta en caso de un bebé sería un desastre.

Todo esto por solo poco más de 300 euros!!!.

La empresa Hotpoint es el tercer fabricante europeo de electrodomésticos, con lo que tienes plena garantía de calidad y un buen servicio Post Venta en caso haya algún dia un problema, en definitiva una empresa de confianza.

Os pongo la foto y el enlace a la lavadora y espero os guste.

Buena lavadora con calidad y precio más que razonable.
Lavadora Hotpoint 8 kilos y magnífica relación calidad vs precio.

2 pensamientos sobre “La Lavadora HoptPoint, mejor relación calidad y precio

  1. Un excelente electrodomestico que lo recomendamos para familias numerosa pero tambien util para los solteros .. La calidad precio es remarcable i destaca por la gran capacidad 8kg de ropa seca lo que es bastante para una lavadora de uso domestico.. Excelente blog..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*