Premios Ecommerce Awards Madrid 2013

Como cada año se celebró en Madrid la feria Ecommerce. Un evento que pone en contacto empresas que proponen soluciones para tu web; tanto a las que ya están en marcha como las que están empezando a caminar en este difícil pero prometedor mercado.

Siempre es aconsejable acudir a este tipo de eventos tanto el de Barcelona como el de Madrid, para poder participar en las múltiples conferencias y reuniones explicativas. O poder pasear entre los diferentes stands para profundizar en las novedades de marketing, logística, etc.

En nuestro caso nos es interesante porque siempre descubrimos alguna novedad y sobretodo porque nos permite conocer en persona a los diferentes proveedores de servicios con los que trabajamos. Es bueno poner cara a las empresas que colaboran en el éxito de tu empresa online.

Cada año se celebran también para incentivar a las empresas una serie de premios a diferentes tipos de web, sectorizadas por categorías como: alimentación, belleza y cuidado personal, cultura y ocio, artículos deportivos, empresas multicanal, etc. Además de las más nuevas y originales.

Este año el equipo de etuyo.com hemos quedado como finalista en el 4º puesto como mejor web de España en la categoría de Electrónica. Estamos muy satisfechos con el voto del jurado y el puesto obtenido. Siendo una empresa mediana como la nuestra hemos podido competir con grandes multinacionales que han quedado detrás nuestro.

Agradecemos a todos los que nos habéis votado por habernos otorgado vuestra confianza.  Esperamos seguir escalando puestos, no tanto con reconocimientos en premios si no con vuestra fidelidad en nosotros. Así, nos empujáis a dar más compromiso a nuestra empresa consiguiendo cada día mejores precios y mejor servicio.  Os damos las gracias.

 

E-COMMERCE AWARDS 2013 ESPAÑA
E-COMMERCE AWARDS 2013 ESPAÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*