La marca Bosch perteneciente al gurpo industrial BSH es siempre lider en las tendencias y novedades en muchos segmentos de electrodomésticos para el hogar.
En este caso hablaremos sólo de Hornos de cocina, concretamente del modelo HBA74R251E.

Bosch Horno HBA74R251E

Bosch Horno HBA74R251E

Como principal característica decir que la realción calidad precio es óptima y que lleva lo justo para ser un horno de gama alta sin tener un precio alto.

Autolimpieza por Pirólisi ( pirolítica ) con un sólo boton el horno alcanza tal temperatura que toda la suciedad o grasa la convierte en polvo, luego con sólo pasar un paño húmedo la retiras con facilidad.

Apertura abatible ( la normal ) es mejor que la apertura con carro? no exactamente, pero si poneis el horno a la altura del torso de nuestro cuerpo la apertura con carro es muy incómoda, ese tipo de apertura de carro sólo es valida con el horno bajo encimera. Mientras que la abatible sirve a todas las alturas de nuestra cocina.

Guias extraibles, lo ideal para poder extraer nuestros guisos sin que se nos caiga la bandeja y poder sazonar o humedecer a voluntad nuestros pescados, carnes etc. sin quemarnos.

Un sólo amndo electrónico, no hace falta ser un piloto de coches de Fórmula uno, con un sólo mando puedes gestionar las diferentes funciones.

Regulación exacta de la temeperatura, ya podeis poner con exactitud científica lo que pone en los libros de cocina tan complejos a veces de entender.

Multifunción, a parte de parrilas arriba y abajo de nuestro horno y los diferentes grill, lleva un ventilador que acelera la cocción de nuestros guisos, ideal además para pastelería al repartir el calor de forma más uniforme.

Sistema de calentamiento 3D, muy técnico el nombre pero es uan evolución del sistema multifunción.

Función Sprint, sinos fijais en muchas recetas os pone precalentar el horno a X temperatura, pues lo que hace el horno Bosch es acelerar al máximo el llegar  ala temperatura asignada antes de poner nuestros guisos en el.

Y una cosa muy importante que cada día se valora más, bajo consumo en este caso Clase A.

En definitiva es una buena elección si ya teneis experiencia en cocinar con hornos, y notareis con que facilidad se pueden hacer todas las recetas que podais conocer o leer en los libros de cocina de moda.