eTuyo participa en los Premios Ecommerce Adwards 2013

Desde hace pocos años tanto en Madrid como en Barcelona se celebran ferias relacionadas con el mundo del Comercio Online, en la cual se exponen los mejores proveedores de servicios tanto para el montaje, diseño, estrategia de ventas, empresas de transporte especializado en el comercio electrónico e infinidad de otras empresas que ofrecen servicios a veces sinceramente que no llego a entender.

El año pasado eTuyo fue galardonado con el eAdwards 2012 Premio Gold a la empresa más eficiente de España en la eShow de Barcelona.

Este año nos seleccionan a optar por el Premio Popular del sector de Electrónica de Consumo 2013 y también a la mejor Mejor Webshop Española 2013.

No será fácil ganar alguno de los dos, ya que nuestra empresa no es una multinacional con recursos casi ilimitados pero el mero hecho nos digan que optemos al premio ya es una satisfacción. Cada año intentamos mejorar nuestra web e invertimos mucho tiempo, ilusión y dinero en que sea mas fácil navegar, más informacion, añadir categorías nuevas, como informática, DJ-Pro y con novedades muy importantes para este 2º trimestre que ya se irán viendo.

Premio E-Commerce 2013 mejor web de venta online electrodomésticos.
Premio E-Commerce 2013 mejor web de venta online electrodomésticos.

Agradecer a nuestros amigos y clientes que gracias a ellos seguimos trabajando desde hace ya 8 años y esperamos poder seguir siendo como empresa 100% española uno de los referentes en la venta online de electrodomésticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*