Ultima novedad en e-Tuyo.com – Servicios de Instalación

Contratar Servicio de Instalación
Contratar Servicio de Instalación

Ahora en e-Tuyo.com disponemos de un Servicio de Instalación a domicilio de muchos de nuestros artículos que lo precisan, como los aires acondicionados split, aires acondicionados multisplit 2×1, calderas estancas y mucho mas.

Te puedes olvidar ya de las complicaciones como quien me lo instala, porque con las determinadas compras tendrás la opción de elegir el servicio de instalación. Nuestro equipo especializado de instaladores trabaja en todo el territorio nacional, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Servicio de Instalación Aire Acondicionado
Servicio de Instalación Aire Acondicionado

Contratando el Servicio de Instalación Aire Acondicionado con una compra de Aire Acondicionado Split, tendrás incluido el equipo de nuestros profesionales que te lo instalarán con tuberías y cableado incluido y el desplazamiento de la empresa de aire acondicionado al domicilio del cliente. Puedes informarte más aquí.

Una instalación de Aire Acondicionado Multisplit 2×1 incluye también la instalación con tuberías y cableado incluido y el desplazamiento y lo puedes leer en detalles aquí.Si te decides a comprar un Calentador a Gas, En e-Tuyo disponemos la posibilidad de que sea instalado por un equipo de profesionales especializados en este tipo de aparatos. Para mas detalles pincha aquí.

Servicio de Instalacón Calentador Gas
Servicio de Instalacón Calentador Gas

También disponemos del Servicio de Instalación de la Caldera Gas o Bajo Nox. Este tipo de servicio incluye revisión visual de la caldera condensación o bajo nox, para comprobar que no existen golpes o daños en carcasa o elementos de funcionamiento, desplazamiento y la instalación como explicado aquí.

Un nuevo Servicio de Instalación también esta disponible si compras un Horno de Cocina. No tienes que buscar instaladores si no son de tu confianza, te damos todas las herramientas para que tu compra sea fácil y segura. Descúbrelo aquí.

Servicio de Instalación Placa Inducción
Servicio de Instalación Placa Inducción

En nuestra tienda online podrás contratar también el Servicio de Instalación de tu Placa Vitrocerámica/Inducción y/o Horno a Domicilio. Pueden ser las dos cosas o sólo una, el precio no varía y puedes encontrarlo en placas vitrocerámicas y de inducción.

Es posible el montaje, conexión y puesta en marcha de un Radiador Eléctrico o de Agua suministrados por el cliente y el desplazamiento al domicilio. Las instalaciones y montajes se hacen aprovechando siempre de la instalación ya existente en el domicilio. Para informarte mas pincha aquí.

Servicio de Instalación Radiadores
Servicio de Instalación Radiadores

Además, te ofrecemos la sustitución y puesta en marcha de tu Termo Eléctrico doméstico para calentar agua del baño o cocina. Aquí podrás leer mas y contratar el servicio.

En e-Tuyo estamos siempre ampliando la calidad y el servicio, con la idea de que nuestras ventas por internet parecen siempre mas a tu compra tradicional en la tienda de toda la vida pero a unos precios más competitivos. Iremos ampliando con nuevos servicios de instalación y subida a domicilio con retirada del usado de otros tipos de productos como lavadoras, lavavajillas, etc…Pero con cobertura en toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*