Nuevos modelos 2013 de Televisores Led marca LG

Os presentamos los nuevos modelos de la marca Lg España para esta primavera, empezaremos por las serie LA660S y con una breve descripción de las mejores prestaciones que vienen incluidas.Las pulgadas en la que hay esta serie serían desde estas pulgadas: 32 pulgadas, 42 pulgadas, 47 pulgadas, 50 pulgadas hasta 55 pulgadas.

MCSA053023_MCM42024_def.eps
Nuevos Led 3D Lg 2013

La características más relevantes son por un lado el mando distancia llamado Magic Control Universal que consiste en que tendrás un mando inteligente que tu televisor está esperando: universal, con un diseño innovador y funcionalidades mejoradas para hacer la navegación mucho más sencilla. Podrás vivir la experiencia Smart TV en todos tus dispositivos.

Sistema de sonido Sound Xtrem  donde tendrás la mejor calidad de sonido: la televisión detecta el modo de audio necesario (entre película, música, diálogos y acción) y lo adapta automáticamente para traerte la mejor experiencia de visionado con su subwoofer 2.1 integrado y sus 170w. Tener el mejor sonido para los mejores contenidos es importante, porque el televisor no sólo se ve si no que  también se escucha.

Nuevo procesador XD EngineTriple Procesador: respuesta 6 veces más rápida .Saca el mejor rendimiento de tu Smart TV gracias a su Triple Procesador XD Engine Multi Core / Dual Core. Te dará la mejor calidad de imagen, porque reproduce imágenes muy cercanas a la realidad y de forma nítida y brillante, incluso las imágenes más oscuras.

Sistema de entretenimiento ilimitado, es lo que cada miembro de la familia está buscando en un Smart TV: las mejores películas, el deporte como nunca antes lo habías visto, contenido ilimitado para los más pequeños… todo lo que esperes de un ordenador o de las redes sociales, ahora en tu televisor, en streaming y sin esperas. Lo quieras, cuando quieras.

Ya puedes navegar libremente por Internet. Olvídate de tu ordenador, con tu Smart TV podrás navegar por Internet cuando quieras. Sólo tendrás que buscar en el menú de la pantalla de inicio el navegador universal para comenzar a buscar por la red, por bases de datos de videos bajo demanda y por Youtube. Es compatible con Flash10.

Sistema de programación llamado Cinema Everywhere. Programa a cualquier hora y desde cualquier dispositivo Android o PC tu Smart TV para grabar tus contenidos favoritos. Ya no volverás a perderte tu película ni tu serie preferida y luego podrás disfrutarla tanto en tu televisor como en otros dispositivos desde LG Cloud.

Compartelo todo con Smart Share: Imagina compartir todo lo que te gusta con cualquier dispositivo inteligente, cuando quieras y sin cables. Con la tecnología Smart Share podrás conectar tus dispositivos a tu Smart TV más fácilmente que nunca, sean de la marca que sean. Tendrás muchas formas de disfrutar y compartir tus contenidos desde cualquier dispositivo Android o iOS (a través de NFC, DLNA, WiDi y Miracast).

Lo último en mando distancia Control por Gestos . Ya no hace falta ni pulsar el botón. Usa gestos simples para cambiar de canal incluso podrás dibujar directamente el número del canal al que quieres cambiar en el aire casi es magia.

Una funcion muy antigua y que casi ningún televisor actual lo tiene.Pantalla partida con la función PIP. Con la función PIP, podrás desdoblar la pantalla de tu Smart TV. Así no tendrás que escoger entre, por ejemplo, navegar o hablar con tus amigos en las redes sociales mientras sigues viendo tu canal favorito. Lo tendrás todo a la vez, y es perfecto para ver partidos de fútbol.Ya no tendr´s que aguantar los anuncios cambiando el canal, pon el PIP y podras ver dos canales a la vez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*