Panasonic Smart Viera Serie E6

En E-Tuyo.com ya disponemos de los nuevos televisores de LED de Panasonic serie E6, una nueva gama con una de las mejores líneas de diseño del mercado debido las medidas del marco, su elegante diseño y acabado.

En nuestra tienda online puedes encontrar el televisor Panasonic Viera E6 en 32, 39 y 42 pulgadas. Panasonic monta en todos sus modelos de este año 2013 paneles IPS que ofrecen un gran ángulo de visión. Este modelo no dispone de tecnología 3D pero si incorpora SmartTV. Panasonic está haciendo un gran trabajo con sus televisores LED ya que pretende convertirse en uno de los mejores como ya lo es en tecnología de plasma.

Os presentan un televisor muy interesante para aquellos que busquen una calidad de imagen buena y un diseño realmente elegante.

Comprar Panasonic Led TXL32E6E
Comprar Panasonic Led TXL32E6E en E-Tuyo.com

VIERA Connect es un servicio de Internet para los TV basado en el uso de los servidores en la nube. Esto incluye video-on-demand (VOD), TV al momento, juegos, contenidos educativos, y mucho más, a través de una amplia gama de aplicaciones. Es una gran manera de relajarse en tu sala de estar con la familia y los amigos.

Comprar Panasonic Led TXL39E6E
Comprar Panasonic Led TXL39E6E en E-Tuyo.com

La elegante y nueva plataforma Smart Viera permite a los usuarios diseñarla de diferentes maneras rellenando de manera sencilla unas plantillas de fácil acceso. El usuario puede diseñar la pantalla como su propio perfil VIERA, para acceder de forma sencilla, intuitiva y rápida a los contenidos de su elección, incorporando agenda con calendario, bloc de notas y otros contenidos de gran utilidad. La función My Home Screen, por otra parte, ofrece la posibilidad de que cada miembro de la familia tenga su propio televisor.

Comprar Panasonic Led TXL42E6E
Comprar Panasonic Led TXL42E6E en E-Tuyo.com

La aplicación para manejar el TV desde dispositivos Android y Apple es de las mas completas y mas sencillas actualmente en el mercado. La  función Swipe&Share es muy buena para compartir fotos y videos. Con Swipe and Share 2.0, podrá enlazar su televisor a su tablet o smartphone y compartir contenidos desde su móvil al televisor y viceversa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*