Nuevos Modelos Placas Inducción y Hornos Balay

Desde finales del mes de febrero ya se está renovando el catálogo de las principales marca de gama blanca.

Es este caso hablamos de la marca Balay en su gama de cocción.

Ya está disponible parte de la nueva gama de cocción, os pondremos dos ejemplos de modelos en este caso la placa indcucción Balay 3EB915LR y el horno 3HB516XM.

De la vitrocerámica o placa Balay podemos argumentar que sigue mas o menos el mismo perfil que el modelo anterior 3EB915LP añade la función memoria y el modo silencio ( diferentes tipos de avisador acústico ), por lo demás es una buena placa funcional y práctica. 17 niveles de potencia (más que de sobra) temporizador para cada fuego ( muy útil ), bloqueo infantil e inicio automático.

Respecto el nuevo Horno Balay 3HB516XM es la evolución del modelo anteiror 3HM516XP, de características similares incorporando nuevos conceptos de diseño como los mandos ocultables, puerta fría, nuevo sistema de limpieza Aqualisis aún nos tienen explicar en que consiste, sistema multifunción ( ventilador trasera para repartir el calor de forma más uniforme ) con posiblidad de múltiples combinaciones a la hora de hacer nuestros guisos y poco más, un buen horno sencillo de manejar, práctico y que combina muy bien con la placa Balay 3EB915LR.

Nuevo horno Balay 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*