Nueva Lavadora Bosch WAS28429EE 9 kilos de carga lavado

Ya ha salido al mercado el nuevo modelo de Lavadora Bosch WAS28429EE disponible en e-Tuyo.com.

Una de las caracterísitcas principales, es su alta capacidad de carga hasta 9 kilos de ropa, eso no quiere decir que se deba cargar todo el tambor para iniciar el proceso de lavado ya que la llevar un sensor de carga calcula el consumo a la carga que pongas de ropa ya sea de 2 , 3, 5, o hasta el tope de 9 kilos de ropa.

Motor EcoSilence Drive con 10 años de garantía, además del extra en garantía que genera más confianza la característica es de menor ruido tanto en el proceso de  centrifugado, aclarado o cualquier del ciclo de la lavadora.

VarioPerfect: TurboPerfect y EcoPerfect: sistema que acorta el ciclo de lavado hasta un 60% respecto el sistema convencional, es decir menos tiempo en el porgrama de lavado que elijas.

Antivibration design: sistema estabilizador del tambor que se acciona en el proceso del centrifugado, generando menos vibraciones y absorviendo las ondas vibratorias.

Función pausa: muy interensante esto aunque ya la verdión anteiror ya lo llevaba, sirve por si te olvidas alguna prenda y ya has iniciado el proceso de lavado puedes pararlo e incorporar la prenda que te falta.

El resto de características son las que ya esperariamos en una lavadora de esta alta gama, velocidad de centrifugado hasta 1.400 r.p.m. clase energética A+++, magnífico display que te indica todo el proceso que esta realizando etc…

Comprar Lavadora Bosch 9 kilos.
Comprar Lavadora Bosch WAS28429EE nuevo modelo 2013 de 9 kilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*