LG Servicio Premium

LG te trae un año lleno de optimismo y por esto, a partir del día 15 del Marzo, lleva a cabo el servicio Premium. El nuevo SERVICIO+ significa una prestación especial de atención al cliente para frigoríficos Premium.

Los clientes que adquieran algún modelo de las gamas LG Jupiter C (serie GB31), LG Jupiter A (serie GB51), LG Uranus (serie GB52) y LG I-pro (serie GB7) tendrán el cambio de sentido de la puerta de forma gratuita. Además, estos equipos disfrutarán de una garantía especial de 10 años en el motor Linear Compressor. Algunos de estos modelos podrá encontrar en nuestra tienda online.

Por otro lado, a los compradores de frigoríficos side-by-side, además de la garantía extendida en el motor, se les ofrecerá una puesta en marcha gratuita dentro de los 15 días posteriores a la facturación de la compra. Válido para los modelos americano y europeo. Algunos modelos de frigorificos americanos LG podrà encontrar en e-Tuyo.

E-Tuyo le recomienda que visite la pagina www.lg.com para mas información o que llame LG – Atención al Cliente:  902 500 234 (de lunes a viernes de 9.00h a 20.00h, sábados de 9:00 a 14:00h).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*