Nuevo modelo de Lavadora 11 kilos Hotpoint-Ariston

La marca Hotpoint-Ariston saca al mercado la nueva Lavadora modelo: AQ114D69D EU/A, viene a ser la versión actualizada del modelo AQ113D69EU.

El nuevo modelo es con la misma capacidad pero mejora alguna prestación como el de lavado superdelicado la marca lo ha patentado con el nombre de Woolmark Platinum Care de hecho es la única marca que certifica que sus lavadoras pueden lavar lana, seda o cualquier tejido muy delicado.

Ecotech, es decir cumple los criterios de máxima eficiencia energética en todo el proceso de lavado, mas ahorro en todos los sentidos menor consumo, más dinero en nuestro bolsillo.

Super Silent, gracias a su motor trifásico más un sistema de amortiguación que ayuda a absorver las vibraciones propias del motor y la carga de lavado en el tambor, rebaja al mínimo el ruido en todos los procesos de lavado y centrifugado de la ropa.

Ventajas: la principal es su gran capacidad de carga hasta 11 kilos de ropa  acordaos que hasta hace unos pocos años la carga máxima era de 5 kilos, es decir ahorro de tiempo y menos trabajo para todos. Además otros factores que le dan un gran valor añadido es la clase energética A+++ ( la mejor) y que tenga 1.600 RPM, que nos ayudarán a que la ropa salga casi seca. Acordaos de nunca centrifugar a alta velocidad la ropa delicada ( lana, seda, lino etc…). Todas estas ventaja hace de la Lavador Hotpoint de 11 kilos una opción muy interesante de compra.

Hotpoint Lavadora AQ114D 69D EU/A
Hotpoint Lavadora AQ114D 69D EU/A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*