PROMOCIÓN BALAY: ¡Llévate una batería de cocina de regalo!

¡Balay empieza el otoño con una promoción para que cocinar sea un auténtico placer! Comprando una placa de inducción 3EB915LP y un horno pirolítico de acero inoxidable 3HB557XPE te llevas de regalo una extraordinaria betería TESCOMA valorada en 249€. (Consta de 7 piezas: 3 cacerolas, 1 cazo y 3 tapas)

La promoción es válida del 15 de septiembre de 2012 al 31 de diciembre de 2012. Y para participar debes rellena el CUPON y envíalo junto con la copia de la factura de compra a: Centro de atención al usuario de Balay. Apdo. Correos 13.084. 50080 Zaragoza. Antes del 15 de enero de 2013. (Promoción válida a las 1000 primeras solicitudes recibidas).

En la tienda de e-tuyo encontraràs los modelos en promocion:

Placa Inducción 3EB915LP de 60 cm con 3 zonas de inducción, una de las cuales de 28 cm. Todas con función Sprint y hasta 17 niveles de cocción en cada una.

Para conseguir la cocción perfecta con esta placa puedes programar el tiempo para que se desconecte automáticamente cada zona pasado los minutos asignados. También puedes limitar la potencia total a 3 kW. O si lo prefieres puedes programar la duración de la cocción con una alarma regulable.

Balay piensa en su seguridad y la de su familiapor eso en la placa inducción 3EB915LP lleva un indicador de 2 niveles de calor residual para cada zona de cocción (H/h). Para evitar incidentes con los más pequeños de la casa, hay una función de seguridad con opción de bloqueo permanente o temporal. Y en el caso que te olvides de apagar la placa, se desactiva automáticamente.

Placa inducción 3EB915LP
Placa inducción 3EB915LP

Horno Pirolítico 3HB557XPE es de Acero inoxidable Diseño Fusión, Touch control Confort de fácil uso con mando central ocultable, raíles telescópicos de 1 altura y un sistema de fácil instalación. Y con un consumo energético 10% menor que clase A.

Autolimpieza pirolítica con tres niveles: ahorro, estándar y limpieza profunda. ¿Autolimpieza Piro.. piliti… que? Pirolítica! Es un proceso de limpieza, que alcanza los 500ºC, se rompen los enlaces físicos y químicos formados entre los alimentos y el recubrimiento del horno. Tras este proceso automático de limpieza, tan sólo hay que pasar un paño húmedo para retirar la sustancia orgánica no descompuesta en la pirólisis, que aparece en forma de polvo blanco en la base del horno. ¡Este horno nos ofrece 8 funciones diferentes! En e-tuyo destacamos:

– ¡Vuelve el horno de leña! La cocción tradicional vuelve a casa de la mano de los hornos Balay. La nueva función horno de leña emula el comportamiento y sistema de distribución de calor que se consigue con un horno de leña, dándole ese sabor y aspecto característico que recuerda a la cocina tradicional de antaño.

Solera: El calor llega al alimento desde la parte inferior del horno.

Turbo grill: Especial para carnes o pescados a la parrilla. Funcionan en esta posición el grill y la turbina, esto se traduce en una fuente de calor superior potente y un reparto de la temperatura de modo que no es necesario dar la vuelta al alimento durante la cocción.

HORNO BALAY 3HB557XPE
HORNO BALAY 3HB557XPE

 

Un pensamiento sobre “PROMOCIÓN BALAY: ¡Llévate una batería de cocina de regalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*