PROMOCIÓN DOLCE GUSTO: ¡Llévate 20€ de regalo con las Cafeteras Piccolo!

¿Tiene pensado comprar una cafetera de capsulas? ¿Que haga un buen café y otras bebidas? ¿Quiere que le ocupe poco? ¿Que sea bonita?

Pues la Máquina Piccolo de Dolce Gusto es su cafetera perfecta. Con un diseño más pequeño y con 15 bares de presión podrá disfrutar de un delicioso café en cualquier momento. Además su gran diversidad de capsulas le permitirá escoger entre bebidas calientas como frías: café espresso, capuccino, chocolate, té…  ¡Lo que le apetezca!

Si aún tiene dudas, ahora Dolce Gusto le regala 20€ con la compra de cualquier modelo de la gama Piccolo. (excepto la edición limitada de Agatha Ruiz de la Prada).

¡En e-tuyo las ofrecemos al mejor precio! 

Para participar en la promoción debe realizar la compra entre el  14 de junio y el 17 de julio.  En la web de DolceGusto encontrará el cupón promocional que deberá rellenar y enviar antes del 14 de Agosto de 2012,  junto con el código de barras de la caja de la maquina y la fotocopia de la factura, a: Promoción Nescafé Dolce Gusto, apartado de correos 1482, 08080 Barcelona.

Entre 4 y 6 semanas, Nestlé España le ingresará el dinero en la cuenta que haya indicado en el cupón.

Para más información sobre las condiciones de la promoción consulte la web de DolceGusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*