¿Tiene pensado comprar una cafetera de capsulas? ¿Que haga un buen café y otras bebidas? ¿Quiere que le ocupe poco? ¿Que sea bonita?

Pues la Máquina Piccolo de Dolce Gusto es su cafetera perfecta. Con un diseño más pequeño y con 15 bares de presión podrá disfrutar de un delicioso café en cualquier momento. Además su gran diversidad de capsulas le permitirá escoger entre bebidas calientas como frías: café espresso, capuccino, chocolate, té…  ¡Lo que le apetezca!

Si aún tiene dudas, ahora Dolce Gusto le regala 20€ con la compra de cualquier modelo de la gama Piccolo. (excepto la edición limitada de Agatha Ruiz de la Prada).

¡En e-tuyo las ofrecemos al mejor precio! 

Para participar en la promoción debe realizar la compra entre el  14 de junio y el 17 de julio.  En la web de DolceGusto encontrará el cupón promocional que deberá rellenar y enviar antes del 14 de Agosto de 2012,  junto con el código de barras de la caja de la maquina y la fotocopia de la factura, a: Promoción Nescafé Dolce Gusto, apartado de correos 1482, 08080 Barcelona.

Entre 4 y 6 semanas, Nestlé España le ingresará el dinero en la cuenta que haya indicado en el cupón.

Para más información sobre las condiciones de la promoción consulte la web de DolceGusto.