PROMOCIÓN BALAY: ¡Ahora, 7 años de garantía en sus electrodomésticos!

Con la compra de un electrodoméstico Balay del 1 de Mayo de 2012 al 30 de Septiembre de 2012, la marca le ofrece una ampliación de  garantía de  7 años en sus electrodomésticos, mostrando la confianza que tiene con la calidad de sus productos.

En la tienda e-tuyo encontrará la mayoria de modelos Balay a los mejores precios: lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos, campanas y muchos productos más! ¡Entre ya!

¿En qué consiste la promoción? 

Balay amplia gratuitamente la garantía de  sus productos,  pasando de 2 años a ¡7 años!  Es válida para todos  los electrodomésticos de la marca  excepto microondas.

 ¿Qué  incluye?

La garantía cubrirá todas las piezas y componentes para dar solución a aquellas averías producidas por un fallo de fabricación del electrodoméstico, que puedan surgir durante los 5 años posteriores a los 2 años de Garantía del Fabricante.

Quedan excluidas aquellas reparaciones que estén originadas por un uso inadecuado (falta de energía, roturas de piezas estéticas, plástica, o cristales, etc.) así como el resto de causas de reparaciones que no estén cubiertas por la Garantía de la marca Balay.

¿Cómo se consigue? 

Una vez adquirido un electrodoméstico Balay (excepto microondas) dentro del período promocional, tiene 45 días de plazo para activar la ampliación de garantía.
Para ello deberá enviar por correo postal el cupón y la fotocopia de la factura de compra. O si lo prefiere puede rellenar el formulario en la web balay.es.
Y en 60 días Balay le enviará el documento de ampliación de garantía.

Para más información puede  llamar atención de cliente de Balay  902 145 150 o consultar en la web de Balay. 

Y recuerde, en e-tuyo encontrará una gran oferta de productos Balay al mejor precio! ¡Aproveche!

4 pensamientos sobre “PROMOCIÓN BALAY: ¡Ahora, 7 años de garantía en sus electrodomésticos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*