Promoción Philips: ¡Regalo ideal para el Día del Padre!

En e-tuyo, pensando en el día del Padre, te preponemos un regalo ideal para tu pareja y/o padre: ¡la máquina de afeitar con sistema Aquatec de Philips! Le permitirá afeitarse tanto en seco como en gel o espuma, dejándole la cara suave, a prueba de mimos y libres de cortes.

¡Además aprovecha! Philips ha lanzado por estas fechas una nueva promoción. Del 15 de febrero de 2012 hasta el 31 de marzo de 2012, por la compra de una afeitadora con Sistema Philips Aquatec la marca te regala 25€ o 50€, dependiendo del modelo.  

¡Descúbrelos en e-tuyo, al mejor precio!

Para participar solo debes seguir las instrucciones que encontraras en la web de la promoción: www.expresateconphilips.com

 

8 pensamientos sobre “Promoción Philips: ¡Regalo ideal para el Día del Padre!

  1. Hola buenos dias, por desgracia no corresponde a nosotros daros la solución en ese aspcto. Debe ser la marca, etuyo.com vende los productos y pone lasm promociones que nos dicen las diferentes marcas de cafeteras etc…igual pasa con los Led Samsung, Panasonic etc…luego es la marca quien debe agilizar o decir por que tardan tanto en cumplir lo que promenten.

    Saludos y sentimos no poder ayudarte mejor.

  2. Desde mediados de Marzo estoy esperando el rembolso de la oferta de 2 maquinas que compre para el dia del padre ¿ hasta cuando tengo que espera ? yo he cumplido con todos los requisitos y lo envie por correo cerfiticado.
    Un saludo , espero respuesta , gracias.

  3. Hola buenos dias, el tema de las promociones se llevan y tramitan directamente desde las marcas, nosotros no podemos intervenir, a parte de tramitarla y darlas a conocer a los usuarios, para que se arpovechen los clientes.
    Cualquier queja le ruego la traslade a la marca directamente.
    Saludos

  4. HOLA, desde mediados de marzo estoy esperando ,el reembolso publicitado,despues de mandar por correo todos los requisitos requeridos,espero hasta cuando no sea un timo?.

  5. Cada uno le da el uso que quiere a los productos, quienes somos nosotros para decidir quien debe o o usar una maquinilla de afeitar?…..funciona, luego perfecto.
    Saludos y gracias por tu aportación.

  6. Lol que te tengas que comprar una maquinilla de afeitar siendo mujer… ejem ejem, menudo mostacho tienes que tener. (:-S)

    Cambiando de tema, las philips van muy bien, sin problemas, no se rompen en años, con lo cual lo que dice esta mujer es rarísimo, y más siendo mujer que no debería de afeitarse :S

  7. Es un lujo poder afeitarse con una maquina de afeitar y que te deje el apurado como una maquinilla con gel. Fantastico

  8. Son una castaña las afeitadoras philis me compre una y a los seis meses le tengo que cambiar el cabezal que me cuesa 50eurazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*