Promoción Bosch: ¡Sácale PARTIDO a tu Cafetera Tassimo!

Se sortean dos entradas dobles para los partidos de la Liga de Futgol Real Madrid-Sevilla (que se celebrará en Madrid el día 29 de abril de 2012), y otras dos entradas dobles para el Barcelona-Español (que se celebrará en Barcelona en día 6 de mayo de 2012).

Por cada cafetera Tassimo que compre, podrá registrarse en la web www.tassimofutbol.com introduciendo sus datos personales, nombre, apellido, dirección, teléfono, e-mail, así como, introducir el nº de referencia de la máquina adquirida y escanear y subir el ticket de compra para la comprobación de la compra de la maquina correspondiente.

Y podrá saber en el momento en el que se registre si han sido en ese mismo instante los ganadores de alguno de los premios, en el plazo de una semana la marca Tassimo se pondrá en contacto con usted telefónicamente, para confirmación de datos y envío de dicho premio.

El periodo de la promoción abarcará desde el 1 de febrero al 19 de marzo de 2012.  La lista con los ganadores (nombre y apellidos) estará disponible, para consulta de los participantes, en la web www.tassimofutbol.com.

Compra el modelos tassimo que más te guste en nuestra web www.etuyo.com

Encontrará los modelos en promoción con este icono:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*