PROMOCIÓN SIEMENS: SÍ, un año gratis de lavavajillas! Ahorra en luz, agua y detergente.

Comprando un lavavajillas Siemens con etiquetado energético A++ o A+++ entre el 1 de setiembre de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2011, Siemens le abonará mediante transferencia bancaria el importe en euros del consumo eléctrico estimado y el consumo de agua estimado de 1 año, además de regalarle un lote de Finish Quantum compuesto de 160 pastillas*.

Para poder aprovecharse de la promoción deberá enviar antes del 15 de enero de 2012, la factura del electrodoméstico (o fotocopia) junto con el cupón que puede encontrar en la web de Siemens. Y enviadlo todo a la siguiente dirección: PromociónSi, lavavajillas 1 año gratis” de Siemens; apartado de correos 13084; 50080 Zaragoza.

Como siempre e-tuyo te ayuda ahorrar! En nuestra web e-tuyo encontrarás los modelos en promoción al mejor precioSN26M897EU  SN66M034EU, SN25M883EU, SN25M283EU, SN25E880EU, SN25E280EU y SN66M083EU. Están identificados con este logotipo:

*Únicamente se tendrán en cuenta las 1500 primeras solicitudes recibidas. Y el consumo estimado equivale al importe fijo que resulta de multiplicar el consumo medio anual del electrodoméstico por la tarifa media de electricidad o agua establecida en las bases notariales.

6 pensamientos sobre “PROMOCIÓN SIEMENS: SÍ, un año gratis de lavavajillas! Ahorra en luz, agua y detergente.

  1. Hola buenos dias, nosotros no tenemos posibilidad de reclamar nada en este sentido a las marcas. Es una promoción directa de Siemenes, y sujeto a unas conidiciones de ellos.
    Revisalas y en todo caso llama al Servicio de Atención al cliente de la marca.
    Lo sentimos, pero no podemos hacer más.

  2. HOLA, ESTAMOS A 28 DE MARZO Y SIGO SIN TENER CONTESTACION ALGUNA SOBRE ESTA PROMOCION. OS ENVIE LA CARTA EN DICIEMBRE…. GRACIAS

  3. Hola ; para Septiembre os envie la Factura de la compra de un Lavajillas Simenens, para para la promocion de un 1 año gratis , y a fechas de hoy todabia no he recibido contestación, me gus5tiara saber si entre antes de las 1500 primeras unidades o no,

    Saludos

  4. hola,he comprado un lavavajillas siemens en el corte ingles,quisiera saber si puedo pedir la promocion de un año de agua y luz gratis,ya que ace pocos dias he visto el anuncio.espero su respuesta

  5. Hola Eva, te contesto aunque nosotros no somos de El Corte Ingles, vendemos bastante más barato que ellos, jejejeje.
    Es correcto, necesitas una factura completa, con tu nombre direccion etc…DNI, para luego registrarte en la web de Siemens. Donde te pediran tu cuenta bancaria para hacerte el ingreso.
    La próxima vez esperamos nos compres a nosotros.

  6. BUENAS TARDES, ACABO DE COMPRAR UN LAVAVAJILLAS VUESTRO CON LA PROMOCION EN EL CORTE INGLES, Y LO QUE ME HAN ENTREGADO ES UN DOCUMENTO DE ENTREGA, DONDE PONE MODELO Y PRECIO. ESTO SIRVE COMO FACTURA, O TENGO QUE POEDIRLA A CORTE INGLES
    GRACIAS
    ESPERO RESPUESTA A LA MAYOR BREVEDAD
    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*