PROMOCIÓN SIEMENS: Sí, un año gratis de lavado.

Como las últimas campañas de promoción de Siemens, han querido ofrecer la oportunidad de ahorrar también en el lavado.

Al comprar uno de los modelos seleccionados por Siemens de Lavadoras y/o secadoras, la marca le abonará el importe de consumo eléctrico estimado durante 1 año. La promoción es válida entre el 1 de setiembre de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2011.

Para beneficiarse de la promoción debe enviar antes del 15 de enero de 2012 el cupón que encontrará en la web de siemens debidamente cumplimentado,  junto con la fotocopia de la factura de compra del electrodoméstico a la siguiente dirección: Promoción Siemens: Sí, 1 año gratis de lavado. Aptdo. 13084; 50080 Zaragoza.

E-tuyo te ofrece los siguientes modelos de Siemens en promoción. ¡Descúbrelos!

WM16S890EE; WM12Q470EE; WT46W580EE; WT46E110EE, WT46E3F3EE

Los encontrarás en nuestra web e-tuyo identificados con este logotipo:

*Únicamente se tendrán en cuenta las 1500 primeras solicitudes recibidas para los modelos seleccionados. El consumo estimado equivale al importe fijo que resulta de multiplicar el consumo medio anual del electrodoméstico (publicado en la web www.siemens-home.es)  por la tarifa media de electricidad establecida en las bases notariales. La media de electricidad es 0,140069€/kWh

2 pensamientos sobre “PROMOCIÓN SIEMENS: Sí, un año gratis de lavado.

  1. Hola Sr. Manuel, no le acabo de entender la pregunta. La promoción de Siemens, es de que le abonan el consumo energético de un año del porducto adquirido.
    Si es tan amable de desarrollarme la pregunta, se lo agardeceria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*