Con motivo del lanzamiento del nuevo catálogo de frigoríficos 2011 organiza la Promoción “7 años de garantía” donde cada comprador podrá solicitar la ampliación de la garantía de 2 a 7 años.

Esta promoción es válida para todos los Frigoríficos Combinados de la marca Fagor e incluye los 2 primeros años garantía total y los 5 siguientes en piezas y componentes.

Una vez que el usuario haya adquirido el frigorífico combinado dentro del periodo de promoción, que va desde el día 1 de Marzo al 31 de Diciembre de 2011, tiene 45 días de plazo, a contar desde la fecha de la factura, para poder activar la ampliación de la Garantía. Para ello deberá mandar a FAGOR sus datos, junto con una fotocopia de la factura de compra y del certificado de garantía básica del producto adquirido por cualquiera de los siguientes medios:

a) Por email a: info@fagor.com

b) Por fax al número: 902 33 32 09

c) Por correo postal a la dirección: Fagor Eletrodomésticos S. Coop.; Apartado de Correos, 04; 48970 Basauri (Bizkaia)

Una vez recibidos los documentos en Fagor y en un plazo máximo de 20 días, recibirá en su domicilio el contrato de ampliación de garantía.

Para más información dispone del teléfono de atención al cliente 902 10 50 10 o de la web www.fagor.com, para ampliar la información que necesitara o resolver cualquier duda que le pudiera surgir.

En e-tuyo te ofrecemos los modelos de la promoción Fagor  al mejor precio:

FFK6845VX        FFJ8865N                FFK6875X           FFK6875

 

Los encontrarás en nuestra web e-tuyo con el siguiente logotipo: