Plan Renove

¡e-tuyo te ayuda con el Plan Renove!

El Plan Renove de Electrodomésticos constituye una de las medidas de Plan de Acción de Ahorro y Eficiencia Energética 2008-2012 con ayudas llegadas de los fondos que transfiere el Ministerio de Industria, turismo y comercio.

El objetivo del plan renove es incentivar la sustitución de electrodomésticos por otros más eficientes energéticamente, con certificación energética de clase A o superior, por las ventajas de ahorro y eficiencia energética y medio ambiental que suponen.

La gestión del Plan Renove se realiza directamente por cada Comunidad Autónoma, con los plazos, procedimiento y condiciones que cada una establezca durante el año.

Infórmese en su Comunidad Autónoma sobre la modalidad de Plan Renove que vaya a solicitar en la convocatoria de ayudas para este año 2011.

Este mes ha empezado en Cataluña el plan renove de gama blanca. Ayudas de 85€ hasta 350€ con la compra de frigoríficos, combis, congeladores, lavadoras, lavavajillas, placas de cocción de gas, hornos, calderas de condensación y aparatos de aire acondicionado.

¡Compra el electrodoméstico en e-tuyo y te ayudaremos con la documentación necesaria para tramitar la solicitud del Plan Renove! Infórmate llamándonos al 902 102 116 o enviando un email en comercial@etuyo.com

El plazo válido del Plan Renove en Cataluña es desde el día 15 de setiembre de 2011 hasta agotarse el presupuesto  disponible.  Más información en: www.plarenovat.cat

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*