PROMOCIÓN SIEMENS: SÍ, con tu nueva placa te llevas de regalo el complemento perfecto, ¡una batería de cocina KuhnRikon!

Ahora al comprar la nueva placa flexinducción o cualquier otra placa de inducción de Siemens, recibirás de regalo una magnífica batería de cocina de tres piezas de la marca KuhnRikon.

La batería está valorada en más de 150€. Está compuesta por dos cacerolas de 16 y 24 cm. y un cazo de 14 cm. Las tres piezas del set son de acero inoxidable y con tapa de cristal que permite visualizar el proceso de cocción.

La promoción es válida para todas las compras que se realicen entre el 1 de Abril de 2011 y el 31 de Agosto de 2011.

Para participar debes rellenar el cupón que encontraras en la web de Siemens y enviarlo junto una copia de la factura de compra antes del 15 de Setiembre de 2011 a la siguiente dirección: Promoción Inducción Siemens. Apartado de Correos 13084 – 50080 Zaragoza.

¡Cómpralo ahora en e-tuyo! En nuestra web encontrarás los modelos de la promoción indicados con este logotipo:

3 pensamientos sobre “PROMOCIÓN SIEMENS: SÍ, con tu nueva placa te llevas de regalo el complemento perfecto, ¡una batería de cocina KuhnRikon!

  1. hola, estoy de acuerdo con el mensaje anterior. Yo estaba en duda entre dos placas y tambien, en ultimo momento, me decidi por siemens por la oferta. Se trataba de la placa de 90cm.
    Me quede esperando varios meses y…cuando cansada llame me soltaron la escusa de las 1500 baterias (a la que no se hacia referencia en la publicidad). Es mas, cuando llame volvia a aparecer en activo de nuevo una oferta identica, por lo que les argumente que no me podian decir que se habian acabado si seguian ofreciendolas. Entonces me prometieron, porque me dieron la razon, una bateria….
    y hasta ahora

    Llame, pero me comentaron que no me prometieron nada y que ya se habian acabado.
    Resumiendo ….un timo…que no esperas de una marca de primera linea
    Pilar de Malaga

  2. Con referencia a esta anuncio ha sido un total engaño, el de las baterias Siemens puesto que tengo dos clientes que no las han recibido diciendo la direccion de Siemens que se les agotaron las 1.500 baterias y ya para los restantes compradores se quedan sin ellas siendo que en absoluto han pasado ninguna circular en el que dijese que se han quedado sin baterias y se acababa la oferta ahora tengo a mis clientes en espera de algo siendo que de haberlo sabido se hubiesen comprado lo mas seguro otra vitroceramica de otra marca mas economica.

    Un cordial saludo.
    Gerente de Sistemas Modulares Saitra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*