PROMOCIÓN PHILIPS AMBILIGHT: ¡TV 22″ DE REGALO!

 Desde el 1 de Febrero al 28 de febrero de 2011, si compra un televisor Philips con la tecnología Ambilight* recibirá totalmente gratis un TV DE 22” PHILIPS 22PHL3405H.

Sólo debe rellenar el cupón que encontrará en la web de Philips con todos los datos solicitados. Y enviarlo junto con copia de la factura y el código de barras del embalaje recortado a la siguiente dirección: MEDIOPUNTO PUBLICIDAD.  Apdo. correos 55, 28522 RIVAS (MADRID). ref. TV AMILIGHT

La promoción tiene como finalidad promocionar los modelos Tv Ambilight. Una innovadora tecnología creada por Philips.

Ambilight es un sistema de retro iluminación que sirve para regular el contraste dentro de la habitación. Proyecta en la pared un halo de luz procedente de la parte posterior del televisor que se funde con la imagen de la pantalla. Esta iluminación contribuye a que resulte una visión más relajante y mejora el contraste, profundidad y viveza de los colores.

Se puede utilizar con cualquier tipo de señal de televisor ya que Ambilight analiza las señales entrantes y produce la luz lateral ambiental adecuada para el contenido que está visualizando en la pantalla.

Y no se preocupe por el color que tiene su pared. Simplemente deberá seleccionar el color de la pared en el menú de televisor y Ambilight adaptará el color de la imagen que se refleja en ella.

Encontrará entre los modelos Philips: Ambilight Spectra 2, que hace la pantalla más ancha iluminando la pared a ambdos lados. Y el Ambilight Spectra 3,  que rodea la imagen con luz por los tres lados (izquierda, derecha y arriba), ampliando los límites de tu experiencia visual.

 En eTuyo te ofrecemos los últimos modelos de la nueva tecnología de Philips con Ambilight. Y como siempre, ¡al mejor precio!

                                                                                           

             Televisores LED 3D Philips                           Televisores LCD Philips

*Modelos que participan en la promoción: 46PFL7605H, 40PFL7605H, 40PFL8605H, 46PFL8605H, 52PFL8605H, 40PFL9795H, 46PFL9705H, 42PFL7665H, 42PFL7685H, 42PFL7695H, 46PFL8685H, 58PFL9955H.

5 pensamientos sobre “PROMOCIÓN PHILIPS AMBILIGHT: ¡TV 22″ DE REGALO!

  1. Hola, eso depende de Philips, las condiciones de entrege estan stipuladas en la pagina oficiald e Philips España.

  2. compre un ambilight 40´ a mediados de febrero y todavia no me han enviado el de 22′ . Cuanto tardan en enviarlo?

  3. mandé por correo todo lo que se requería para el envío de la tv gratis de 22″ y no he recibio ninguna noticia, por favor necesito respuesta. Gracias

  4. si compro una television antes del 28 pero entre que me la mandan y tal nos vamos a primeros de marzo, siempre que la factura tenga fecha anterior al 28 de febrero ¿entraría en la promoción aunque yo mandara el cupón con posterioridad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*