Nuevas líneas de productos en eTuyo

Desde nuestro blog nos ponemos en contacto con nuestros clientes para darles a conocer las nuevas líneas de venta de eTuyo. A parte de los electrodomésticos que le hemos estado ofreciendo hasta ahora les comunicamos que ya tenemos a vuestra disposición telefonía móvil, donde podréis adquirir terminales que se ajusten a vuestras necesidades. Las marcas que disponemos las podréis ver en nuestra página www.etuyo.com, poco a poco iremos incrementando tanto el número de marcas como el número de terminales a vuestra disposición.
Como ejemplo de lo que disponemos, os mostramos a continuación uno de los terminales de última generación que podréis adquirir.

HTC NEXUS ONE

Dotado de una descomunal pantalla de 3,7 pulgadas y con un aspecto externo que recuerda al HTC HD2, el Nexus One comparte con este reciente modelo su potentísimo procesador Qualcomm Snapdragon a 1Ghz. Teniendo en cuenta que el nuevo teléfono de Google está 100% diseñado para optimizar el ya de por sí agil sistema operativo Android en su versión 2.1, los resultados prometen ser espectaculares.

                                                                              

Diseño y pantalla

Con un tamaño de 119 x 59,8 x 11,5 mm y un peso de 130 gramos, el Nexus One es un teléfono delgado para su tamaño. Milímetro arriba, gramo abajo, el nuevo terminal tiene las dimensiones de un iPhone 3GS. Los controles físicos consisten en un trackball y cuatro pulsadores táctiles para las opciones de menú típicas de Android y que ya hemos visto en otros terminales de HTC como el Hero.

También queremos informarles que próximamente tendréis a vuestra disposición nuevos productos informáticos, cuando esten disponibles os lo comunicaremos.

Danos tu opinión sobre este producto. Si ya eres cliente eTuyo, comparte tus impresiones y ayuda a los otros clientes a decidir. Además, con tus opiniones puedes ganar ePuntos que se conviertiran en descuentos al hacer tu próxima compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*