Apertura Punto de Entrega www.etuyo.com

A partir del mes de Noviembre, www.etuyo.com, da un paso de gigante, para el posicionamiento como referente , de las tiendas online de electrodomésticos.

La nueva inauguración, del Punto de Venta y entrega de producto, no sólo da un mayor impulso a las ventas de esta empresa, si no que además, dará un mejor servicio, tanto en asesoramiento, informacion y recogida de los productos que se compren via web.

Se pretende, dar una imagen de solidez, cercanía, y de que comprar en internet, no sólo es pinchar un click, si no que detras de eso, hay personas, que se preocupan de que los clientes, esten en todo momento informados de la situación de sus pedidos, y además, puedan consultar cualquier incidencia del mismo.

Creemos, que és el momento de acercar las tiendas web al usuario final, nuestro objetivo es servir y atender al cliente de internet como si estuviese en una tienda convencional, con las ventajas de la venta online, el mejor precio del mercado, un amplio abanico de producto y acompañado de un magnífico servicio, tanto en Post Venta, como incluso asesoramiento online o físico.

De momento, nuestros clientes de Barcelona y alrededores, podrán acudir, recoger, asesorarse, y por que no decirlo reclamar,  a la tienda ubicada en Calle Sardenya nº 447 local, Barcelona 08025.

Esperamos con esta nueva apertura, abrir un camino, que nos conduzca inexorablemente a abrir, en la medida de lo posible, en unos plazos determinados ,nuevos puntos de Venta, en diferentes capitales importantes de España.

 Esto es sólo el principio, donde comprar en una tienda Virtual, tendrá las mismas ventajas que en una tienda convencional. Los clientes que nos buscan, son personas, que saben perfectamente lo que quieren, con las necesidades bien definidas y que buscan el mejor precio. Acompañadpo de un magnífico surtido de producto, con las últimas novedades del mercado.

También, nos es grato informar, que a partir de principios de Noviembre, incorporaremos 4.000 artículos de informática que pondremos a disposición de nuestros clientes.

Si quieren información, se pone a disposición de todos, el teléfono de Atención al Cliente 902 102 116, nuestro horario de atención es de 9,30 a 13, 30 y tardes de 17 a 19 horas, de lunes a viernes.

En unos dias, pondremos en la web, fotos y rutas desde google maps, de como és y como llegar hasta nosotros.

Muchas gracias por el apoyo y confianza de los miles de clientes que han probado nuestro portal, y han comprobado que sabemos trabajar, somos una empresa llena de grandes profesionales, y han hecho posible este nuevo paso. Asi mismo, también felicitar a los proveedores, que han apoyado sin reservas nuestro sistema de ventas online.

Un saludo

El genio  de eTuyo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*