Nuevos modelos hornos Bosch

La gama de productos Bosch en cocción, se ha renovado recientemente. Os explicamos la novedades mas destacables en hornos y algun producto más.

Quizás, lo mas destacable, es que han incorporado y relanzado algo que otras marcas ya tenian, es lo referente a la apertura lateral de los hornos. Tanto para el lado izquierdo como el derecho, cada variante lleva su propia referencia, eso quiere decir, que no es como en los combis o frigos, que se puede cambiar generalmente el lado de apertura, a voluntad, solo cambiando las bisagras, aquí debereis explicar el cambio con una referencia a cada horno que compreis, luego no se puede cambiar el sentido de la apertura.

Es muy cómodo, sobre todo si van puestos en altura, en definitiva no deja de ser una variante de cocción como un microondas.

hbl73a450e1
Si os fijais, externamente son algo mas estilizados, este en concreto no lleva guias extraible , Clase energetica A , multifuncion ( 8 ), autolimpieza por sistema Pirolitico, función sprint para acelerar la temperatura marcada, bloqueo de seguridad para los niños ( buena idea ), filtros catalizadores de olores y grasas y un largo etc…Para mas descripciones consultar la página de www.etuyo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*