Nuevas lavadoras LG de Vapor( Serie Steam )

Anuncio lavadora Steam de LG, La principal característica de este nuevo tipo de lavadoras, és que primero calienta el agua en el fondo del tambor, y al generar vapor, procede a enviar un chorro de vapor sobre la ropa para efectuar el lavado. Con ello, consigue por un lado, ahorrar agua ( al lavar con vapor ) y ahorrar energía. De hecho son de calificación energetica A+, calidad de lavado A, y eficiencia de centrifugado A ( al ser de 1400 rpm ).

 

También tienen, un programa nuevo llamado función refresco, que lo que permite és lavar una camisa, en tan sólo 20 minutos, eliminando olores y arrugas.

Tienen un motor llamado Direct Drive, con lo que no utiliza ni correas, ni poleas, con lo que el motor esta fijo al tambor, evitando ruidos, y vibraciones.

Sitema doble Spray, que lo que hace és, rociar con agua recirculada del fondo del tambor, como vapor desde el generador del mismo, ahorrando consumo de agua.

La capacidad de carga és hasta 9 kilos, con detector de carga variable, centrifugado desde 0 , 400,600,800,100,1200 y 1400 rpm. Selector de temperatura desde agua fría, 30,40,60 y 95º.

La garantía de Lg España, se amplia hasta 7 años en rodamientos y motor.

Acordaos que en eTuyo.com, también existen ampliaciones de Garantia , pagando un pequeño importe más, en el la pasarela de compra, vereis la opción de Extensión de Garantía. En ella, encotrareis, las múltiples ventajas pagando un poquito más, pero en producto de esta categoria, merece la pena.

Asistimos pués, a un nuevo concepto en el sitema de lavado, además dando una relevante importancia al diseño de la útil e imprescindible lavadora.

Modelos en el mercado són,WS-14370HD  ,WS-12091TD, WS-14031GD, WS-14378HDV,WS-14035GDN.

Todos ellos de similares características, pero diferente color y diseño.

Algunas de ellas, esán en la web de www.etuyo.com, y si no se las podeis pedir por encargo sin ningún tipo de problema.

Un pensamiento sobre “Nuevas lavadoras LG de Vapor( Serie Steam )

  1. Gracias a vuestra explicación, me he atrevido a comprarla en vuestr empresa. Y estoy muy satisfecha con la calidad del producto y como lava.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*