Lavadoras de burbujas como funcionan?

La principal empresa que comercializa este tipo de lavadoras en España es la marca Daewoo, con varios modelos como este de la foto. lavadora Daewoo

El sistema por el cual lava és distinto a lo que estamos habituados en España, és por injección de burbujas, con lo que la eficacia de lavado mejora mas de un 60% y reduce el desgate de la ropa un 40%. Como también añade un sistema tecnológico de antibacterias nano Silver, eliminando hongos y bacterias de la ropa.

Basicamente és lavado por jacucci, envolviendo la colada en un mar de burbujas de oxígeno, con lo que activa de forma más eficiente el detergente. Cuando las burbujas de oxígeno se ponen en contacto con la fibra de la ropa, genera un impulso eléctrico que aumenta la eficacia del lavado.

Como la ropa no lava por fricción se disminuye el rozamiento y produce menos desgaste en la ropa, hasta un 40% menos. Además al oxigenar el agua, aumenta la calidad del agua que expulsamos después del lavado, podemos decir que es una forma más ecológica de lavado.

4 pensamientos sobre “Lavadoras de burbujas como funcionan?

  1. NO valen nada. Tengo una desde hace tres meses y no me centrifuga cuando va a media carga. Lo más gracioso es que el servicio técnico no se hace responsable porque dice que la lavadora está diseñada para lavar a carga completa.Estoy super arrepentida de haber comprado esta “mierda”, por ahorrarme el dinero, la anterior fué una AEG y me ha durado doce años.

  2. me gustaria saber si mi lavadora daewoo lleva burbujas de aire lo pone en el cajetin del jabon pero en el libro pone que es opcional espero respuesta gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*