Promoción Balay

Desde el 1 de junio hasta el 31 de julio de 2008, todo aquel usuario que adquiera un lavavajillas Balay de bajo consumo de 9 ó 10 litros recibirá una exclusiva vajilla de porcelana blanca compuesta de 30 piezas.

La mecánica de esta acción es sencilla, el usuario sólo tiene que imprimir y rellenar con todos sus datos la solicitud de regalo que encontrará en la web www.balay.es y enviarla junto con una copia del ticket de compra del lavavajillas al apartado de correos que figurará en la misma página web. O bien llamar al Centro de Atención al Usuario, en el teléfono 902 145 150. En pocos días, recibirá de forma gratuita esta completa vajilla en su domicilio.

La gama de lavavajillas Balay de bajo consumo está formada por los modelos de libre instalación 3VS-950 IA, 3VS-700 IA, 3VS-700 BA que sólo consumen 9 litros por lavado en el programa ECO. Mientras muchos de los lavavajillas del mercado consumen 16 litros de media en el programa ECO, loa nuevos lavavajillas Balay contribuyen de manera sostenida a la protección del medio ambiente y consumen sólo 9 litros en el programa ECO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*