Noticias sobre Media Markt

Segun la OCU ( Organización de Consumidores y Usuarios ), con el título, Media Markt no es tonta y los consumidores tampoco……hace referencia al siguiente tema.

Que la politica comercial de un establecimiento la marcan sus gestores, es claro. Que puedan modificarla cuando quieran, también. Que traten de comunicarla con el menor impacto posible en sus ventas para sus clientes, puede entenderse. Pero también es cierto que los consumidores tenemos la opción de buscar establecimientos con una política comercial más conveniente.

Recientemente, sin ninún tipo de campaña informativa, Media Markt ha introducido una serie de cambios muy importantes en sus relaciones con sus clientes : el tiempo para cambiar el producto pasa de 15 a 7 dias ; el cambio ya no implica devolución del importe sino entrega de una tarjeta regalo por ese importe para gastar en Media Markt, y si el objeto es desprecintado ya no se puede devolver. Todo ello se comunica en el reverso del ticket de compra. Nada que objetar, salvo que se podia haber comunicado mejor.

Quizás el consumidor le interese comprobar si las diferencias de precio son tan importantes como para justificar esa perdida de calidad de servicio. Mas que nada para evitar tener las sensacion de ser tomados por tontos….

Para demostrar eso la OCU adjunta un reverso de un ticket cualquiera que confirma lo dicho.

En fin, que cada un o saque sus conclusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*