Lanzamiento Hotpoint-Ariston en España

Hotpoint-Arsiton, marca de Indesit Company resultado de la unión de la británica Hotpiny con la italiana Ariston, presenta su gama completa de electrodomésticos que aúnan inteligencia, confort y estilo. Una generación de electrodomésticos de vanguardia, que resume lo mejor de ambas insignias en todas sus gamas de lavado, frío y encastre

La prestigiosa marca nos presentó en la casa Mónaco de Madrid, electrodomésticos que se adecuan a las necesidades del consumidor: encimeras tanto radiantes como de inducción altamente versátiles, con múltiples zonas extensibles de cocción (triple, doble, individual y oval extensible que se adaptan automáticamente al diámetro de las cazuelas y sartenes mejorando así el rendimiento de las mismas. Además incorporan novedosos interfaces de usuario altamente intuitivos, que permiten acceder directamente sobre todos los niveles de potencia y zonas de cocción (4 zonas de hasta 4 boosters)

Los hornos También incluyen novedosos interfaces de usuario “light touch control” para una navegación fácil aunque la gran novedad es su diseño interior con la cavidad gris, más fácil de limpiar y que mejora la visibilidad del interior además de ser estéticamente más atractivo y resistente.

En cuanto el frío, la clave es la capacidad de 70 cm y side by side que mantienen avanzadas prestaciones, clasificación A+ y cuidados diseños. Destacan el 4DX, el novedoso combi de ancho 70 cm con cuatro puertas (ahora en black), un diseño ergonómico que permite ahorrar energía al poder gestionar de forma independiente el espacio interior, y el Big 60 también en black, un combi de ancho estádar pero con gran capacidad, clasem A+ y altas prestaciones.

Por último, los lavavajillas son la estrella de la nueva gama de lavado con un moderno motor flexipower, nuevo sistema hidráulico y sensores y aspersores que optimizan el control y condiciones de lavado y quepermiten excelentes redimientos en clase AAA y emiten sólo 43 dB(A). Los nuevos modelos poseen prácticos y novedosos programas pensados para facilitar la tarea diaria, como el baby cycle, especial para la ropa infantil, el good night que lava en silencio total, o el lavado en 15 min., para las urgencias.

El lanzamiento de la gama completa comenzó el pasado mes de abril y se irá desarrollando paulatinamente durante varias semanas. El objetivo de la marca es, en palabras de Michele Casamassima, Director regional de Iberia, “posicionar Hotpoint-Ariston como referente dentro del segmento medio-alto dadas las prestaciones de alta gama y su cuidado diseño, unido a un precio muy competitivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*