Inicio :: DJ/ Audio Pro. :: Giradiscos :: GIRADISCOS TTi

GIRADISCOS TTi

Sin valoraciones


106,72
IVA incluido.
Envío 12€
Producto sin stock

giradiscos Numark, la conectividad USB y la comodidad que ofrece iPod. Este giradiscos USB dispone de puerto universal para iPod, que permite transferir fácilmente su vieja colección de vinilos a su iPod. Incluye un paquete de software que archiva sus discos en CD o MP3.

La salida con nivel de línea que incorpora permite su conexión de forma rápida y simple a cualquier mezclador, permitiendo la reproducción instantánea de sus discos o grabaciones en iPod. Incluye un control de tono de +/-10% para permitir el ajuste de la velocidad de reproducción.

TTi incluye EZ Vinyl Converter 2 (PC) y EZ Audio Converter (MAC), la forma más sencilla de grabar y convertir vinilos directamente a iTunes. EZ Vinyl Converter 2 ofrece tecnología Gracenote® MusicID, que analiza su vinilo y recupera de forma automática la información sobre el álbum, artista y canción. EZ Audio Converter le permite introducir fácilmente información sobre la canción. Ahora puede archivar digitalmente, en Mac o PC, toda su colección, tan solo con unas cuantas pulsaciones sobre el ratón.

Valoración

(Regístrate o Accede para puntuar)

Mi cuenta | Registrarse


COMENTARIOS

Aun no hay escrita ninguna opinión sobre este producto.

TU OPINIÓN

: *
: *
Máximo 2000 carácteres
Introduce los carácteres mostrados a continuación:


*