NDX400

Sin valoraciones


229,00
IVA incluido.
Envío 12€
Producto sin stock
El NDX400 es un reproductor MP3/CD avanzado que también es capaz de reproducir material procedente de un lector flash USB.

Dispone de la tecnología de protección Anti-Shock, exclusiva de Numark, así como tres disparos (cues) y una gran rueda de scratch.

El NDX400 es un flexible reproductor que no solo reproduce CDs estándar, sino también CDs MP3 y archivos almacenados en una unidad flash USB, proporcionando una enorme flexibilidad en cuanto a formatos de reproducción. Para facilitar la navegación a través de las diferentes carpetas de los CDs MP3 y las unidades flash USB, dispone de un display de texto da fácil lectura,

Dispone de un avanzado sistema de frenado para realizar paradas al estilo de los vinilos, así como un modo de reproducción inversa que le permite incorporar efectos típicos de los vinilos. El reproductor también cuenta con tres puntos de disparo inmediato que le facilitan un acceso inmediato a los puntos clave de la pista.

Ofrece bucles uniformes para crear e integrar bucles en remezclas instantáneas.

Los modos de reproducción single, continuo y programable le permiten disfrutar de un amplio control sobre la reproducción y la posibilidad de crear sus propias listas de reproducción.

El NDX400 también cuenta con fader start, que permite el inicio automático de la reproducción tan pronto como es movido el crossfader en un mezclador compatible. Es un sólido y potente reproductor que ofrece prestaciones profesionales a un precio asequible.

Valoración

(Regístrate o Accede para puntuar)

Mi cuenta | Registrarse


COMENTARIOS

Aun no hay escrita ninguna opinión sobre este producto.

TU OPINIÓN

: *
: *
Máximo 2000 carácteres
Introduce los carácteres mostrados a continuación:


*