MixDeck

Sin valoraciones


775,01
IVA incluido.
Envío 12€
Producto sin stock

MixDeck es un sistema completo para el DJ que mezcla diferentes tipos de fuentes musicales. Permite mezclar con CDs, MP3 CDs, USB flash drives, iPod, ordenador, o incluso reproductores analógicos. El sistema presenta la típica configuración de dos platos y mezclador.

MixDeck cuenta con dos grandes platos iluminados, sensibles al tacto, y los controles necesarios para pinchar y realizar scratch. Los dos rápidos y fiables lectores que incorpora pueden funcionar tanto con CDs convencionales como CDs MP3. También es posible conectar memorias flash USB en cada uno de los platos, teniendo acceso a cientos de MP3, sin necesidad de llevar un ordenador o CDs a la actuación.

La unidad también actúa como controlador de software. Conectando MixDeck a un ordenador Mac o PC por medio de un cable USB, es posible controlar la música contenida en el ordenador. La comunicación MIDI de MixDeck permite mapear prácticamente cualquier software para DJ. La conexión USB también permite recibir dos canales de audio estéreo procedentes del ordenador, permitiendo la mezcla de audio procedente del software con las pistas en CD.

MixDeck también dispone de un puerto universal para iPod, por lo que es posible reproducir pistas procedentes del iPod o grabar la sesión en el iPod. MixDeck dispone de un fader específico para iPod, controles físicos de transporte y controles de menú, por lo que no es necesario tocar el iPod, una vez ha sido conectado al puerto de MixDeck.

Dispone de un mezclador de amplias prestaciones. Cada canal de entrada dispone de su propio control de ganancia y ecualización de 3 bandas / kill rotatorio (-12 dB / -INF). Los canales del mezclador controlan el audio del los platos de MixDeck, el audio procedente del ordenador, o fuentes externas tales como giradiscos, reproductores MP3, etc. Dispone de dos pares de entradas estéreo, conmutables micro/línea para fuentes externas. El crossfader reemplazable de MixDeck dispone de conmutación e inversión de curva, lo que permite personalizar su respuesta a gusto del usuario.

MixDeck dispone de una flexible sección de salida, con salidas principales a través de XLR balanceado y RCA no balanceado, así como salidas para cabina y grabación. También se cuenta con una salida estéreo directa de cada plato para ser utilizadas con interfaces de control de código de tiempo, incluyendo el software Serato Scratch LIVE o procesadores de efectos externos.

Los avanzados platos de MixDeck son sensibles al tacto para proporcionar la máxima precisión y un control uniforme sobre la reproducción de los discos, flash drives, y software. Los anillos exteriores de los platos se iluminan para ofrecer una indicación visual del modo de funcionamiento.

Dispone de efectos DSP sincronizados al tempo que incluyen chop, eco, flager, pan y phaser. Todos ellos son completamente ajustables y disponen de control específico señal limpia / señal procesada.

Contiene diversas herramientas para manipular el tono y el tempo. Cuando se empieza a reproducir una pista, la unidad analiza su BPM (tempo) y lo muestra en pantalla. También cuanta con un botón Tap tempo para la entrada manual de BPM. Es posible alterar el tempo de una pista entre ±6, 12, 25, y 100% utilizando el fader de tono. En cada una de estas gamas, es posible activar el modo Key Lock, que mantiene el tono de la música mientras se manipula su tempo (BPM).

Proporciona también una gama completa de herramientas de remezcla, incluyendo bucles uniformes a través de un grupo de controles muy fáciles de utilizar, sampling y puntos de pinchazo fácilmente accesibles.

La reproducción puede realizarse en modo una pista, continua y programable. También dispone de la función Fader Start, que puede ser utilizada también con otros reproductores CD compatibles que estén conectados a las entradas de MixDeck.

La unidad incorpora dos grandes displays retroiluminados, que permiten ver la información incluso en las peores condiciones de iluminación. Es posible visualizar BPM, etiquetas de texto de CD y MP3, navegación a través de carpetas, y estado de los efectos.

Valoración

(Regístrate o Accede para puntuar)

Mi cuenta | Registrarse


COMENTARIOS

Aun no hay escrita ninguna opinión sobre este producto.

TU OPINIÓN

: *
: *
Máximo 2000 carácteres
Introduce los carácteres mostrados a continuación:


*