Inicio :: Contratar Instalación Aire Acondicionado

Contratar Instalación Aire Acondicionado

Sin valoraciones


226,90
  299,00€ (-24%)
IVA incluido
¡Envío gratuito!
Envío no incluido
Producto sin stock

Compra el equipo de aire acondicionado Split pared 1x1 que más te guste en e-tuyo y añadiendo este servicio nuestros profesionales te lo instalarán.
Válido en cualquier punto de la península.

Qué incluye:

Desplazamiento de un profesional especializado en aire acondicionado a tu domicilio.

Revisión del equipo de aire acondicionado suministrado por el cliente, para comprobar que no existen golpes o daños en carcasa o elementos de funcionamiento. La garantía del equipo la asumirá el comercio a través de la factura de compra.

Fijación de la unidad interior en pared y ubicación de unidad exterior sobre soportes suministrados e instalados por el técnico.

Suministro e instalación de hasta 3 metros de línea frigorífica doble de cobre deshidratado de 1/2 para baja presión y 1/4 para alta presión y accesorios proporcionales para la instalación (soldadura, codos, tuercas).

Suministro e instalación de hasta 4 metros de manguera para interconexión eléctrica específica para trabajar en intemperie de la sección recomendada para la instalación del equipo.

Se realizará la instalación de tuberías, líneas eléctricas y desagüe mediante canal de superficie. Se suministra 3 metros de canal decorativa en color blanco.   

Suministro e instalación soporte mural soldado unidad exterior con kit tornillería, juego de 4 silentblocks con tuercas y arandelas para sujeción unidad exterior.

Suministro e instalación de mangueras de gran resistencia a los agentes atmosféricos para la evacuación de condensados de cada unidad. La evacuación de condensados de las unidades interiores será conducida por manguera flexible vista por gravedad bajo aparato interior, máximo 2 metros, hasta recipiente suministrado por cliente.

Puesta en marcha del equipo y comprobación de éste junto al cliente. El técnico aportará las herramientas necesarias para la instalación.

El montaje de la unidad exterior se realizará según la normativa vigente de urbanismo y en zonas donde el montaje se pueda realizar con seguridad para el profesional. El cliente deberá pedir autorización en su comunidad de vecino para la instalación del equipo en zonas comunes, patios de luces, balcones, fachadas o similar.

El cliente será el único responsable de que el equipo aportado se encuentre en perfectas condiciones y que sea suficientemente potente para enfriar toda la estancia o vivienda.

Una vez formalizada la reserva para la prestación del servicio, te llamamos para comprobar que dispones de todo el material para realizar el montaje. Si te falta alguna cosa, el profesional lo podrá aportar pagando un suplemento.

Qué no incluye?

No se incluyen cargas de gas refrigerante, los equipos ya llevan una carga por defecto para instalaciones de 5 o 7 metros dependiendo la capacidad del depósito interior.
No incluye suministrar equipos de aire acondicionado, suministro e instalación de bomba desagüe, carga de refrigerante adicional ni trabajos de albañilería, pintura, carpintería o electricidad.
No válido para instalar equipos múltiples, como unidades 2x1, 3x1 o 4x1.
No incluye suministro de soportes especiales.
No incluye taladrar muros de hormigón, mármol, cristal, paredes decoradas, etc.
No están incluidas licencias de obras ni permisos municipales.

En caso de que exista un equipo de aire acondicionado anterior, no se incluye el desmontaje del equipo tanto la unidad interior y como la exterior. Pero se puede solicitar pagando un suplemento.

¿Tienes dudas? Llámanos al 902 102 116 y te asesoramos si este servicio se adapta a tus necesidades.

Valoración

(Regístrate o Accede para puntuar)

Mi cuenta | Registrarse


COMENTARIOS 2

  • Autor: Carolina
    Compre un aire Fujitsu y contrate este serviso, un 10 , todo perfecto y muy limpios los señores. Lo recomiendo.
  • Autor: Marcos Girón
    Un muy buen servicio, todo fue genial.
    Me llego el aire Fujitu a casa y en 24 horas tenia a los instaladores en casa. Me habian llamado antes para que les avisara de que en cuanto llegase el aparato les llamase.
    Muy limpios trabajando y lo dejaron en marcha en un par de horas de trabajo. Perfecto.

TU OPINIÓN

: *
: *
Máximo 2000 carácteres
Introduce los carácteres mostrados a continuación:


*