Inicio :: DJ/ Audio Pro. :: Interfaces :: Akai Interface de Audio EIE

Akai Interface de Audio EIE

Sin valoraciones


191,00
  238,00€ (-20%)
IVA incluido
¡Envío gratuito!
Envío 10€
Producto sin stock

El EIE I/O es un interface de audio USB 1.1 en formato sobremesa, diseñado espacialmente para su uso en estudios de proyectos o equipos portátiles. Este dispositivo de cuatro entradas y cuatro salidas (4x4) permite que un sistema basado en ordenadores Mac o PC puedan grabar con resolución de hasta 16 bit en practicamente cualquier DAW, o software de grabación o interpretación.

El EIE I/O también cuenta con tres útiles entradas USB, además de su puerto USB principal, permitiendo la conexión de controladores, discos duros y otros periféricos, cuando los puertos nativos del ordenador son limitados. Este compacto interface de grabación contiene componentes de alta calidad, incluyendo jacks de entrada niquelados, medidores VU de estilo analógicos y una robusta caja de aluminio, ofreciendo una solución portátil profesional.

Cada canal de EIE I/O dispone de conexiones combo XLR-jack ¼", salidos potencia metros de ganancia independientes y conmutadores Mic/Line/Guitar para cada entrada. Dispone de cuatro preamplificadores de diseño discreto, con alimentación phantom de 48V que permite el uso de prácticamente cualquier micrófono. Jacks de ¼" individuales situados en el panel posterior de EIE proporcionan inserciones en los canales para el procesado externo de las señales de audio.

Utilizando las cuatro salidas balanceadas de ¼" es posible monitorizar las sesiones a través de varios pares de monitores de estudio. Ambos pares de salidas pueden ser monitorizados visualmente sobre medidores VU analógicos de alta calidad. También cuenta salida para auriculares a través de jacks TRS de ¼”. 

Los conversores A/D y D/A de alta calidad aseguran una captura y reproducción fiel de cada detalle de la sesión. EIE I/O envía y recibe cuatro canales de audio a través de un único cable USB, ofreciendo un interface simple pero universal hacia el ordenador.

Los tres puertos USB adicionales permiten que EIE también pueda actuar como distribuidor, permitiendo la conexión de otros controladores MIDI y discos duros al ordenador. El interface USB 1.1 es compatible plug and play con Mac OS X y Windows XP, Vista y 7. También cuenta con conexiones MIDI In y Out tradicionales que permiten controlar software e interpretar con teclados y pads controladores, estaciones de trabajo y otros instrumentos compatibles MIDI.

Interface Audio/MIDI con distribuidor USB 1.1
Interfaz de audio USB 1.1
entradas analógicas
Resolución de audio hasta 16 bit
conectores combo XLR-Jack ¼"
Alimentación Phantom
Control de ganancia
salidas Jack ¼" niquelados
salidas de monitorización independientes
medidores VU clásicos
puertos USB adicionales
Interface MIDI con conectores DIN de 5 pins
Salida para auriculares
Monitorización directa
Compatible con Mac OS X y Windows XP, Vista y 7

Valoración

(Regístrate o Accede para puntuar)

Mi cuenta | Registrarse


COMENTARIOS

Aun no hay escrita ninguna opinión sobre este producto.

TU OPINIÓN

: *
: *
Máximo 2000 carácteres
Introduce los carácteres mostrados a continuación:


*